Servicios

Nuestra misión es dejar una huella indeleble de excelencia en las empresas que asesoramos

En 15 años, los profesionales que formamos el equipo, hemos ayudado a empresas de todos los tamaños e industrias, contribuyendo a hacerlas mejores. Hemos logrado dejar huellas, porque sentimos mucha gratitud y respeto por el rol de servir a nuestros clientes, y seguiremos entregando todo nuestro conocimiento, energía y pasión por lo que hacemos, a disposición de quienes depositan su confianza en nosotros, en nuestros ámbitos de acción

Diseño

Implementación

Antes de poner manos a la obra cualquier proyecto, nos gusta sentarnos junto al cliente, con lápiz y papel. Analizamos cualquier proyecto abstrayéndonos a los productos tecnológicos. Para nosotros es fundamental entender  tempranamente las necesidades del negocio e identificar las restricciones ambientales, para poder establecer un diseño coherente que garantice alcanzar los objetivos, de acuerdo a la realidad de cada uno de nuestros clientes

Somos partidarios a realizar iteraciones ágiles y constantes junto a nuestra contraparte, para ir alcanzando progresivamente los distintos hitos necesarios para lograr una implementación exitosa. Somos conscientes que el mundo es dinámico y muchas veces hay imponderables, entonces, porqué un proyecto habría de estar ajeno a esto. Por lo tanto, tenemos foco en dar respuestas rápidas y asertivas a variaciones que puedan surgir.

Auditoría

Consultoría

Para determinar los niveles de operatividad, fiabilidad, y seguridad de nuestros clientes, es indispensable incorporar auditorías que permitan conocer el “estado de salud” de los activos tecnológicos, permitiendo identificar posibles riesgos, carencias, debilidades, problemas de capacidad y oportunidades de mejora, de manera de gestionarlos anticipando pérdida o degradación de los servicios.

Establecemos directrices, recomendaciones y ámbitos de acción frente a problemáticas de alto nivel. Nos basamos en nuestra experiencia y conocimiento de nuestra oferta de servicios para asesorar en forma consultiva a nuestros clientes a tomar mejores decisiones, rentabilizar mejor sus inversiones, y sobre todo, que el area de TI se posicione con un rol más estrátegico en las empresas, que puedan cambiar el mundo junto a nosotros como su principal aliado.

Continuidad Operacional

Tenemos un enfoque proactivo y orientado al valor para apoyar a nuestros clientes en la continuidad operacional. Lejos poner sobre la mesa el taxímetro o el contrato cada vez que nos contactan, buscamos el desarrollo y crecimiento mutuo a largo plazo. A continuación damos un vistazo de nuestra forma de abordar estos desafíos.

Rompemos el paradigma tradicional

Establecemos una línea base

Tenemos un enfoque proactivo y orientado al valor para apoyar a nuestros clientes en la continuidad operacional. Nos gusta acercarnos nosotros a los clientes para proponer mejoras, para aplicar correcciones proactivas, para educar y dar a conocer las mejores prácticas y las nuevas maneras de resolver los problemas y la operación diaria

Con esto entregamos a nuestros clientes  la total claridad de los gaps existentes, los esfuerzos, impactos y riesgos subyacentes para mantenerlos bajo las mejores prácticas y dentro de un roadmap consistente.

Gestionamos el servicio end-to-end

Traspasamos los Beneficios

Tomamos el control, con diferentes niveles de servicio (SLA), las diferentes componentes de Gestión de Servicios TI, por medio de nuestra Mesa de Ayuda, que se estructura bajo el framework de las mejores prácticas de ITIL versión 3. Permite cobertura al cliente para solicitudes propias y para las labores emanadas de nuestra gestión proactiva.

  • Normalización y estabilidad de las plataformas en una etapa temprana
  • Clientes no “pierden” horas, ya que las ocupan en mejoras
  • Reducción de los niveles de incidentes y fallas
  • Aumento del uptime de los servicios
  • TI se centra en el negocio y no en la operación
  • TI es mejor valorada por clientes internos