TI como Servicio (XaaS)

 

De acuerdo a recientes estudios de IDC, se espera que los ambientes basados en la nube crecerán anualmente en un 27%, empujando a las empresas a ser parte de estas tendencias tecnológicas para ser más competitivas, ser más rentables y aumentar su ROI

Simplificamos TI para que sea el facilitador del negocio que usted espera. Habilitamos distintas capas tecnológicas (tales como Infraestructura, Plataforma y Software como Servicio) en forma ágil y flexible, privilegiando brindar un servicio personalizado y que entregue el mejor costo total de operación (TCO) del mercado local, sin costos ocultos ni sorpresas en la facturación mensual. Nuestra oferta se diferencia del resto de proveedores de nube traducionales ya que también permite implementar y gestionar una nube privada On-Premise, aprovechando las ventajas del pago por uso.

Server/Desktop como Servicio
Disponibilizamos servidores y escritorios para propósitos generales basados en Windows y Linux en modelo de suscripción y pago por uso.

Containers como Servicio
Desplegamos Kubernettes para ayudar a garantizar que las aplicaciones se implementen de manera más rápida, confiable y consistente, independientemente del entorno de ejecución.

Software como Servicio
Contamos con soluciones CRM, Project Management, Process Management, Clientes y Servidores PACS, Soluciones para Mesa de Ayuda, entre otros. También podemos migrar en forma segura cualquier aplicación basada en Arquitectura x86

 

Socios estratégicos de nuestras Soluciones Cloud:

santana cloud provider 2