Backup como Servicio (BaaS)

 

Se espera que la cantidad de datos creados en 2023 alcance más de 100ZB (un billón de gigabytes) o 10 veces más que la cantidad de datos creados en 2014. Las organizaciones deben asegurarse de que sus datos estén seguros, por eso la industria de protección de datos es clave para todas las empresas.

Ocupados por la disponibilidad de la información crítica de su organización, nuestras soluciones se centran en la optimización de tiempos de respaldo y recuperación de datos, de esta manera el cliente puede ahorrar costos en infraestructura, cintas y administrativos, obtendiendo los RTO y RPO que se ajusten a la necesidad de su empresa sin pagar demás.

Respaldo de Servidores como Servicio
Implementamos el respaldo de sus servidores físicos y virtuales basados en Windows, Linux y AIX sin importar dónde estos residan. Entregamos la posibilidad recuperar granularmente cualquuer archivo y de encender el respaldo como una máquina virtual en nuestro ambiente, con tiempos de respuesta muy ágiles.

Respaldo de PC como Servicio 
Respaldamos y sincronizamos la data de los usuarios Windows y Mac OS con diferentes herramientas que nos permiten manejar control de versiones y repositorios compartidos para distintas áreas o equipos de trabajo.

 veeam cloud connector provider

Socios estratégicos de nuestras Soluciones Cloud:

santana cloud provider 2