Colaboracion, Videoconferencia y Telepresencia

Videoconferencia

Uno de los mayores factores que contribuyen al éxito de las empresas modernas en su habilidad para que sus empleados y colaboradores puedan interactuar y trabajar juntos como equipo.
Trabajar en equipo permite a los empleados hacerlo más rápida y efectivamente comparado con aquellos que trabajan aisladamente en cualquier Proyecto. La colaboración también promueve el trabajo responsable lo cual, a la larga, eleva los niveles de motivación, especialmente cuando los equipos interactúan virtualmente en un entorno eficiente y adecuado para ello.
Con cada vez más competencia, resulta extremadamente importante aumentar la productividad, promover la creatividad y mejorar la colaboración, sin afectar las condiciones de bienestar y hábitos saludables de la fuerza laboral.
La colaboración en el entorno de trabajo toma lugar cuando dos individuos o un grupo de ellos trabajan juntos para lograr un objetivo común, compartiendo sus ideas, habilidades y experiencia. Esto puede lograrse de la manera tradicional o apoyándose en la conectividad y las herramientas modernas que lo habilitan de forma virtual.

Entre las herramientas modernas que SRN pone a disposición de sus clientes contamos con:


 
Zoom Video Communications 

Es una empresa con sede en San José, California, que proporciona servicios de conferencia remota mediante la computación en la nube. Zoom ofrece un software de comunicaciones que combina videoconferencias, reuniones en línea, chat y colaboración móvil.

  • Reuniones - Reuniones en línea, Entrenamiento y Soporte Técnico
    Video Webinar - Eventos de Mercadeo & Foros en Linea
    Salas de Video Conferencia - Salas de colaboracion remota
    Mensajería Instantánea de Negocios - Plataforma de Mensajería y archivos compartidos
  • Resultado de imagen para zoom videoconferencia

 
Polycom

Es una corporación multinacional con más de tres mil doscientos empleados, presencia mundial y ventas anuales de aproximadamente USD 967 millones que fabrica y vende equipos de teleconferencia y videoconferencia.

Manos Libres telefónicos para grupos y salas de reunión
Comunicaciones personales de escritorio
Telepresencia y colaboración

Resultado de imagen para polycom videoconferencia