HPE Synergy

Una única infraestructura física inteligente que combina cómputo, almacenamiento y estructura para que todos los recursos estén disponibles al instante para ejecutar cualquier aplicación.

Qué hay de nuevo

Características clave

    Admite los módulos de cálculo HPE Synergy 480 y HPE 660 Gen10.
    Se proporciona una experiencia de instalación guiada para configurar HPE Synergy.
    Agrega 2650W HVDC fuentes de alimentación de conexión en caliente como una opción de infraestructura.
    El producto ahora se ofrece para cumplir con la Ley de Acuerdos Comerciales (TAA).

Optimizar aplicaciones y niveles de servicio

El HPE Synergy 12000 Frame está diseñado como una Infraestructura Composable (CI), que combina el uso flexible de los recursos de cómputo, almacenamiento y red / tejido con una arquitectura de software de administración de HPE inteligente. Estas capacidades se presentan como 'infraestructura como código' para el usuario.

La combinación de flexibilidad de hardware con inteligencia incorporada permite el descubrimiento automático de todos los recursos disponibles para una implementación y uso rápidos. La administración del hardware por los perfiles definidos en el software permite la reutilización rápida de los recursos de cómputo, almacenamiento y tejido para satisfacer las demandas de carga de trabajo.

Las operaciones que utilizan un solo marco pueden escalar a grandes entornos de múltiples unidades. La tecnología inteligente de enlace de cuadros proporciona una escala fácil de un solo cuadro HPE Synergy 12000 a varios cuadros mediante el uso de los módulos HPE Frame Link y HPE Synergy Composer (impulsado por HPE OneView).

Mueva más rápido acelerando la entrega de aplicaciones y servicios

HPE Synergy 12000 Frame proporciona autodescubrimiento para implementaciones rápidas. El diseño flexible también le permite adaptar múltiples tipos de componentes de cómputo, almacenamiento y tejido en una variedad de configuraciones para satisfacer sus requisitos de carga de trabajo.

Las instalaciones de hardware se simplifican mediante un sencillo proceso guiado paso a paso y el diseño inteligente HPE Synergy 12000 Frame, que reduce el tiempo de instalación, depuración y verificación del inventario durante la instalación. Un modo de acceso limitado también guía a los técnicos para corregir los errores de instalación.

El alto ancho de banda de la infraestructura (más de 16 Tb / s) lo ayuda a tener un buen desempeño en las aplicaciones actuales de uso intensivo de datos y en las aplicaciones de próxima generación, primeramente para dispositivos móviles, nativas de la nube. El diseño también utiliza un verdadero plano medio pasivo para garantizar un funcionamiento altamente confiable. ¡Y está lista la fotónica!

Trabaje de manera más eficiente al reducir el esfuerzo y el costo operacional

HPE Synergy 12000 Frame supervisa el estado de las operaciones mediante el informe automático de los recursos, la información de instalación y el estado del sistema o dominio. El estado se actualiza con el dispositivo de administración HPE Synergy Composer (que funciona con HPE OneView) a través de los módulos HPE Frame Link.

Las actualizaciones, desde un conjunto probado de software de componentes, se manejan de forma segura utilizando una red de datos dedicada (separada de la red de administración) con configuraciones de ruta redundantes. La administración fuera de banda HPE Synergy proporciona un ancho de banda dedicado de 10 Gbps para mayor seguridad y control.

El HPE Synergy 12000 Frame se ajustará a centros de datos con operaciones de energía de CA o CC. El factor de forma de 10U de HPE Synergy Frame también se adapta a la mayoría de los racks estándar y se conecta a las fuentes de alimentación estándar de la industria para una instalación rápida y fácil.

Desbloquear el valor mediante el aumento de la productividad y el control

HPE Synergy 12000 Frame proporciona redes de gestión (control) y de datos (producción) completamente sin espacios para mejorar la eficiencia de los datos y la seguridad de la administración. La separación del tráfico de datos y de administración ayuda a prevenir ataques de denegación de servicio y aumenta el control de seguridad.

Un solo dominio de administración es capaz de controlar muchos marcos HPE Synergy, y aún así tenerlo presentado como uno. Esto puede resultar en una cantidad significativamente menor de conexiones de administración de enlace ascendente en entornos más grandes.

Cada HPE Synergy 12000 Frame incluye un sistema de enfriamiento automatizado con capacidad para enfriar los componentes de hoy y las versiones más calientes de mañana. El diseño de HPE Synergy tiene capacidad de enfriamiento con espacio para no limitar la operación de los componentes y para mantener sus cargas de trabajo operando a su máxima utilización.