Servidores HPE

HPE ProLiant ML30 Gen10 E-2124 1P

Sabía que un servidor de clase empresarial fiable puede adaptarse fácilmente a su presupuesto? El servidor HPE ProLiant ML30 Gen10 es un servidor de torre asequible pero potente que ha sido diseñado para oficinas pequeñas, oficinas remotas y sucursales para ejecutar soluciones de nube híbrida y locales, proporcionando un rendimiento de clase empresarial, seguridad, fiabilidad y capacidad de expansión a bajo coste. Un pequeño cambio puede proporcionarle una ventaja adicional. Hewlett Packard Enterprise desarrolla la seguridad directamente en el servidor con la raíz de confianza de silicio de HPE iLO, lo que hace que el servidor HPE ProLiant ML30 Gen10 sea uno de los servidores estándares del sector más seguros del mundo. La opción de fuente de alimentación redundante, y hasta 4 discos duros LFF u 8 SFF hot-plug, proporcionan disponibilidad y flexibilidad. La capacidad de expansión mejorada le permite actualizar con controladores SAS, tarjetas de red o tarjetas gráficas a medida que su negocio crezca. Se sorprenderá de la cantidad de beneficios que puede obtener con el servidor HPE ProLiant ML30 Gen10.

HPE Synergy

Una única infraestructura física inteligente que combina cómputo, almacenamiento y estructura para que todos los recursos estén disponibles al instante para ejecutar cualquier aplicación.

MicroServer Gen10 X3216 1P

¿Representa usted a una pequeña oficina, una oficina doméstica o una pequeña empresa que necesita un servidor de nivel básico asequible y compacto? El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un servidor de nivel básico compacto y asequible diseñado específicamente para entornos de pequeñas oficinas, oficinas domésticas o pequeñas empresas. Este servidor compacto y fácil de usar se puede colocar casi en cualquier lugar. El fácil acceso a las unidades de disco duro, memoria y ranuras PCIe permite una gestión, instalación y actualizaciones sencillas. HPE ProLiant MicroServer Gen10 está disponible con el software ClearOS de HPE, que proporciona una GUI intuitiva basada en la web y una tienda de aplicaciones preinstalada en su disco duro, lo que lo convierte en un producto listo para usar. Utiliza la unidad de procesamiento acelerado (APU) AMD® con núcleos gráficos integrados para mejorar el rendimiento del software gráfico sin instalar un adaptador gráfico PCIe adicional.

Servidor básico HPE ProLiant DL20 Gen10 E-2124 1P

Busca un servidor 1U compacto que admita cargas de trabajo en distintos entornos? El servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 ofrece un servidor compacto y versátil a un asequible precio. Implemente un formato portátil en oficinas pequeñas, remotas o sucursales, como una plataforma de punto de venta compacta, pero potente en entornos de transporte, hostelería o de venta al por menor, o como una configuración flexible para la personalización de entornos con limitaciones de espacio de clientes OEM, militares y gubernamentales. El servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 combina rendimiento, fiabilidad y capacidad de gestión. Este servidor 1U 1P con procesadores Intel® Pentium®, Intel® Core™ i3 o Intel® Xeon® E, proporciona características exclusivas de clase empresarial a un precio increíble, lo que lo convierte en una plataforma de servidor rack ideal para los negocios en expansión, las empresas y los proveedores de servicios. La extraordinaria flexibilidad de configuración satisface distintos requisitos empresariales y toda una gama de HPE Qualified Options para adaptarse a la mayoría de las necesidades, lo que ayuda a los clientes a mejorar las cargas de trabajo.

Servidor de alto rendimiento HPE ProLiant DL360 Gen10 6130 2P

¿Su centro de datos necesita un servidor denso, seguro e impulsado por el rendimiento que se pueda implementar de forma fiable para virtualizaciones, bases de datos o informática de alto rendimiento? El servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 proporciona seguridad, agilidad y flexibilidad sin sacrificar el rendimiento. Es compatible con los procesadores escalables Intel Xeon con hasta un aumento de rendimiento del 71 % y un aumento del 27 % en núcleos , además de hasta 3 TB HPE SmartMemory DDR4 de 2666 MT/s con un aumento del rendimiento de hasta el 66 % . Con el rendimiento añadido que proporcionan 12 NVDIMM y 10 NVMe, HPE ProLiant DL360 Gen10 significa negocio. Implemente, actualice, supervise y mantenga su servidor con facilidad al automatizar las tareas esenciales de gestión del ciclo de vida del servidor con HPE OneView y HPE Integrated Lights-Out. Implemente esta segura plataforma 2P para diversas cargas de trabajo en entornos con limitaciones de espacio.

Servidor de rendimiento HPE ProLiant DL325 Gen10 7401P 1P

¿Necesitas una plataforma densa con seguridad y flexibilidad integradas que afronten aplicaciones clave como la virtualización y el almacenamiento definido por software (SDS)? Con el servidor HPE ProLiant DL325 Gen10, Hewlett Packard Enterprise amplía la familia de productos de los servidores estándar del sector más seguros del mundo[1]. Esta plataforma segura y versátil basada en un solo socket (1P) AMD EPYC™ 1U, ofrece una solución excepcionalmente equilibrada de procesador, memoria y E/S para cargas de trabajo con uso intensivo de datos y virtualización. Con hasta 32 núcleos, hasta 16 DIMM, 2 TB de capacidad de memoria y soporte para un máximo de 10 unidades NVMe, este servidor ofrece rendimiento 2P con economía 1P.

Servidor de rendimiento HPE ProLiant ML110 Gen10 3106 1P

¿Busca un servidor de torre con un valor excepcional para satisfacer las necesidades de su pequeña a mediana empresa? El servidor HPE ProLiant ML110 Gen10 es una torre mejorada con rendimiento, capacidad de expansión y crecimiento a un precio asequible. Satisface la mayoría de las necesidades empresariales de las pymes al tiempo que acelera la computación de su negocio. ProLiant ML110 Gen10 es un factor de forma de torre con un solo procesador que también puede colocarse en un armario de bastidor de servidor al utilizar 4,5U de espacio del bastidor. Incluye hasta cinco ranuras PCIe con espacio para ampliarse con 8 unidades de disco de factor de forma grande (LFF) o 16 de factor de forma reducido (SFF). Proporciona seis ranuras DDR4 DIMM que admiten HPE SmartMemory DDR4 con una capacidad máxima de 192 GB. El servidor HPE ProLiant ML110 Gen10 también ofrece ventilador opcional redundante y fuente de alimentación redundante para satisfacer las necesidades de recuperación automática ante fallos, lo que hace que sea el servidor ideal para pymes, oficinas remotas y sucursales.

Servidor de rendimiento HPE ProLiant ML350 Gen10 5118 2P

¿Necesita un servidor robusto para su oficina remota o pyme? El servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 ofrece un servidor de torre seguro de doble socket con rendimiento, capacidad de expansión y fiabilidad probada que lo convierte en la opción ideal para las pymes en crecimiento, oficinas remotas de empresas más grandes o centros de datos empresariales. HPE ProLiant ML350 Gen10 aprovecha los procesadores escalables Intel® Xeon® con un aumento del rendimiento de hasta el 71 % y del 27 % en los núcleos, junto con la DDR4 HPE SmartMemory de 2933 MT/s o 2666 MT/s que admite hasta 3 TB y que es un 11 % más rápida que la de 2400 MT/s. El chasis en rack rediseñado con un tamaño más pequeño y varias opciones de actualización proporciona flexibilidad al poder expandirse a medida que crecen sus necesidades empresariales. Admite 12 Gb/s SAS, SSD NVMe, incorpora 4 x 1 GbE NIC con una amplia gama de opciones de gráficos y computación. Respaldado por la organización de servicios líder del sector HPE Pointnext, el servidor HPE ProLiant ML350 Gen10 le ayuda a dar el salto al negocio digital con mayor agilidad y sin salirse de su presupuesto de TI limitado.

Servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 Base

¿Cuál es el cuello de botella de su servidor: el almacenamiento, la computación o la expansión? El servidor líder en ventas de HPE ahora es mucho mejor. El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 ofrece lo último en seguridad, rendimiento y capacidad de expansión. Al estar respaldado por una garantía completa, es ideal para cualquier entorno de servidor. Estandarizado en la plataforma de computación más fiable del sector. El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 ha sido diseñado de forma segura para reducir los costes y la complejidad. La familia de procesadores escalables Intel® Xeon® cuenta con hasta un aumento de rendimiento del 60 %, un incremento del 27 % en núcleos, además de DDR4 HPE SmartMemory de 2933 MT/s que admite 3 TB. Compatible con SAS de 12 GB/s y hasta 20 unidades NVMe además de una amplia gama de opciones de procesamiento. La memoria persistente HPE DC ofrece niveles sin precedentes de rendimiento para bases de datos y cargas de trabajo de análisis. Ejecuta todo, desde las aplicaciones más básicas a las de misión crítica y se implementa con seguridad.

Servidor HPE ProLiant DL385 Gen10

¿Necesitas una plataforma diseñada específicamente para afrontar cargas de trabajo HPC, virtualizadas y centradas en memoria? Prueba EPYC™. Hewlett Packard Enterprise amplía la gama de servidores estándar más seguros del mundo y un ejemplo de ello es el servidor HPE ProLiant DL385 Gen10, que utiliza los procesadores AMD EPYC de la serie 7000. Esta plataforma se ha diseñado con la seguridad que necesitas y la flexibilidad que requieres para poder responder a las exigentes cargas de trabajo de las empresas. Con hasta 64 núcleos, hasta 32 DIMM o 4 TB de capacidad de memoria y compatibilidad con hasta 24 unidades NVMe, el servidor HPE ProLiant DL385 Gen10 ofrece una máquina virtual (VM) de bajo coste con una seguridad sin precedentes.