Servidor en torre PowerEdge T640

Amplíe a medida que evolucionan las cargas de trabajo, con rendimiento máximo de servidor de 2 sockets y capacidad de almacenamiento interno increíble.


Acelere las cargas de trabajo modernas con una plataforma escalable
El PowerEdge T640 es un servidor potente y versátil, ideal para oficinas, sitios remotos y centros de datos de tamaño mediano. El servidor T640 combina rendimiento eficaz y capacidad de almacenamiento interno masivo en una plataforma en torre o en rack. Aborde una amplia variedad de cargas de trabajo y prepare el centro de datos para el futuro con opciones de E/S, almacenamiento y rendimiento flexibles.

Ideal para:

    Virtualización de servidores, virtualización de escritorio
    Consolidación
    Base de datos, análisis del negocio e inteligencia empresarial (BI)
    Aplicaciones y creación de imágenes para medicina, finanzas, educación y ciencia
    ERP, CRM, HPC
    Tecnologías definidas por software


Adapte y escale con mayor versatilidad
Satisfaga las evolucionadas necesidades comerciales con la arquitectura comercial escalable del PowerEdge T640. Acelere las cargas de trabajo exigentes y planifique para el futuro con expansión rentable en el servidor.

    Proporcione información más rápido con hasta 8 unidades NVMe y 2 conexiones de 10 GbE.
    Amplíe los recursos informáticos con procesadores escalables Intel® Xeon® que ofrecen un 27% de aumento en núcleos y un 50% de aumento en el ancho de banda en comparación con la generación anterior.3
    Aborde el crecimiento masivo de los datos con hasta 18 unidades de 3,5" o 32 de 2,5" y 8 ranuras PCIe.
    Proporcione imágenes avanzadas y VDI con hasta 4 aceleradores de GPU de 300 W.


Mejore la productividad con automatización inteligente
Con la automatización inteligente de Dell OpenManage, puede dedicar menos tiempo al mantenimiento de rutina para concentrarse en las prioridades empresariales esenciales.

    Ayude a maximizar el tiempo de actividad y reduzca el esfuerzo de TI para resolver problemas en hasta un 72 %4 con ProSupport Plus y SupportAssist.
    Aproveche las consolas de administración existentes con las sencillas integraciones para VMware® vSphere®, Microsoft® System Center y Nagios®.
    Mejore la productividad con Dell iDRAC9 sin agente para una administración automatizada.
    Simplifique la implementación con la consola OpenManage de próxima generación y los perfiles de servidor para configurar y preparar servidores rápidamente y de forma escalable.


Proteja el negocio con seguridad integrada
Una arquitectura integral y ciberresiliente con seguridad integrada en todos los servidores para proteger los datos.

    Proteja la configuración del servidor y el firmware ante modificaciones malintencionadas gracias a la nueva característica de bloqueo de la configuración.
    Utilice el borrado del sistema del almacenamiento local para ayudar a garantizar la privacidad de los datos al readaptar o retirar los servidores.
    Automatice las actualizaciones que comprueban la secuencia de actualización adecuada y las dependencias de los archivos, antes de la implementación de manera independiente desde el hypervisor o el sistema operativo.
    Tome el control de las consolas de firmware mediante la autenticación integrada, que está diseñada para permitir la ejecución de las actualizaciones diseñadas de manera adecuada únicamente.