Servidor en torre PowerEdge T330

Impulse las aplicaciones de pequeñas y medianas empresas y de oficinas/sucursales remotas más rápido y haga crecer sus datos con un servidor en torre de 1 socket potente y ampliable.

Acelere el rendimiento de las aplicaciones

Acelere el rendimiento de las aplicaciones mientras brinda espacio para el crecimiento futuro con los últimos procesadores Intel®, memoria DDR4 y PCIe Gen3 de E/S.

    Ofrezca un mayor rendimiento de la memoria con 4 ranuras DIMM y memoria DDR4 mejorada que ofrece una velocidad de reloj un 50% más rápida que la memoria DDR3 de la generación anterior, lo que equivale a un 12,5% más de velocidad en comparación con la implementación inicial de 2133 MT/s de DDR4.2
    Aumente el procesamiento de datos con 4 ranuras x PCle Gen 3.0 que entregan el doble de procesamiento de datos en comparación con la Generación 2.0.
    Aumente 2 veces el rendimiento de IOPS con la controladora RAID PERC9 de PowerEdge en comparación con la generación anterior de PowerEdge T320 equipada con PERC8.3
    Garantice tiempos de respuesta rápidos con la última familia de productos Intel® Xeon® E3-1200 v6 de cuatro núcleos, así como también con opciones flexibles de procesadores de doble núcleo que incluyen Intel Pentium®, Intel Core i3® o Intel Celeron®.
    
    
Descubra una mayor versatilidad

    Haga crecer el almacenamiento de datos a su propio ritmo con hasta 8 discos duros de conexiones en marcha de 3.5" internas
    Amplíe la capacidad de memoria a medida que crece, con soporte para una superficie de memoria total de hasta 64 GB.
    Conecte dispositivos periféricos con ocho puertos USB externos de manera fácil y flexible.
    
    Funcionamiento confiable y sin preocupaciones

    Implemente con rapidez y convierta el servidor para un trabajo productivo con mayor rapidez con soluciones de administración de sistemas OpenManage de Dell.
    Supervise fácilmente el estado y el comportamiento del sistema con la consola sencilla e intuitiva Dell OpenManage Essentials.
    Ahorre tiempo del administrador de TI al automatizar las actualizaciones de firmware: hasta un 92% de reducción en el tiempo de actualización de firmware mediante el uso de Administrador de Repositorio de actualizaciones automáticas en comparación con las actualizaciones manuales.