Servidor en rack PowerEdge R740

Maximice el rendimiento de las aplicaciones con la combinación óptima de tarjetas de acelerador, almacenamiento y potencia informática en una en una plataforma de 2 sockets y 2U optimizada para VDI.

Herramienta indispensable de propósito general optimizada para la aceleración de la carga de trabajo
Maximice el rendimiento de su aplicación con el servidor PowerEdge R740, que le brinda el equilibrio perfecto entre las tarjetas de acelerador, el almacenamiento y los recursos informáticos en una plataforma de 2 sockets y 2U. Con una amplia gama de opciones de GPU y FPGA, el R740 cuenta con la versatilidad para adaptarse a prácticamente cualquier aplicación y proporciona la plataforma óptima para las implementaciones de VDI. El R740 ofrece hasta 16 unidades de 2,5"u 8 x 3,5" e iDRAC9, para que pueda escalar para satisfacer la demanda y simplificar todo el ciclo de vida de la TI.

Cargas de trabajo ideales:

    Aplicaciones de servicios en la nube/tecnología web
    XaaS
    HPC
    Virtualización
    
    
Logre su transformación de TI con la gama de Dell EMC PowerEdge
El R740 es una herramienta de uso general optimizada para la aceleración de la carga de trabajo. Con su versatilidad, el R740 puede ayudarlo a transformar su centro de datos para VDI, inteligencia artificial y almacenamiento definido por software (SDS).

    Simplifique y acelere las implementaciones de VMware vSAN™ con nodos listos preinstalados, preintegrados y personalizados.
    Escale los recursos informáticos con procesadores escalables Intel® Xeon® de 2.ª generación y personalice el rendimiento según sus requisitos de carga de trabajo únicos.
    Escale las implementaciones de VDI con 3 GPU de ancho doble, que admiten hasta un 50 % más usuarios en comparación con R730.2
    Libere espacio de almacenamiento mediante el uso de SSD M. 2 internos optimizados para el inicio.
    
    
Automatice la productividad con la administración inteligente e integrada

La automatización de Dell EMC y la administración inteligente significan dedicar menos tiempo al mantenimiento de rutina y dedicarles más tiempo a las cuestiones más importantes.

    Ayude a maximizar el tiempo de actividad y a reducir el esfuerzo de TI para solucionar problemas hasta en un 72 %3 con ProSupport Plus y SupportAssist.
    Aproveche las consolas de administración existentes con las sencillas integraciones para VMware® vSphere®, Microsoft® System Center y Nagios®.
    Ayude a mejorar la productividad con Dell EMC iDRAC9 sin agente para disfrutar de una administración eficiente y automatizada.
    Simplifique la implementación con los perfiles de servidores y la consola de última generación de OpenManage para configurar y preparar los servidores de manera completa, rápida y escalable.
    
    
Fortalezca el centro de datos con protección integral
Dell EMC ofrece una arquitectura integral y ciberresistente con seguridad integrada en todos los servidores para proteger sus datos.

    Proteja la configuración del servidor y el firmware ante modificaciones malintencionadas gracias a la nueva característica de bloqueo de la configuración.
    Utilice el borrado del sistema del almacenamiento local para ayudar a garantizar la privacidad de los datos al readaptar o retirar los servidores.
    Automatice las actualizaciones que comprueban la secuencia de actualización adecuada y las dependencias de los archivos, antes de la implementación de manera independiente desde el hipervisor/SO.
    Tome el control de las consolas de firmware mediante la autenticación integrada y diseñada para permitir la ejecución de las actualizaciones diseñadas de manera adecuada únicamente.