Servidor en rack PowerEdge R540

Adáptese a una variedad de exigencias de aplicaciones con un servidor en rack de 2U y 2 sockets que ofrece un equilibrio ideal entre recursos y asequibilidad.

Potencie sus aplicaciones con un versátil servidor en rack de 2 sockets
Satisfaga una variedad de aplicaciones con la flexibilidad de PowerEdge R540. Su combinación equilibrada de recursos, capacidad de ampliación y asequibilidad se adaptan a las cambiantes demandas de los modernos centros de datos. Optimice el rendimiento de sus aplicaciones al realizar ajustes al presionar tan solo un botón. Amplíe para satisfacer los requisitos futuros hasta con 14 unidades de 3,5". Los diagnósticos integrados y SupportAssist ayudan a maximizar el tiempo de actividad sin esfuerzo adicional, en un entorno sin preocupaciones.

Ideal para:

    Virtualización
    Correo
    Mensajería
    Transmisión por secuencias de video
    
    
Logre rendimiento a escala con la gama PowerEdge
Nuestras modernas plataformas informáticas están diseñadas para ampliarse con facilidad y aprovechar las tecnologías que elevan el rendimiento de las aplicaciones. El servidor en rack PowerEdge R540 combina asequibilidad y versatilidad, para que usted pueda adaptarse a una variedad de aplicaciones y satisfacer las futuras demandas.

    Amplíe los recursos informáticos con la familia de procesadores Intel® Xeon® escalables que ofrecen 27 % de aumento de núcleos de procesamiento y 50 % de aumento en el ancho de banda en comparación con la generación anterior de procesadores.3
    Optimice el rendimiento de las aplicaciones al realizar ajustes al presionar tan solo un botón.
    Habilite la flexibilidad del almacenamiento hasta con 14 unidades de 3,5".
    Libere almacenamiento gracias a las SSD M.2 optimizadas para el inicio.
    
    
Aumente la productividad con la administración inteligente e integrada
Con la automatización inteligente de Dell EMC OpenManage, puede dedicar menos tiempo al mantenimiento de rutina para concentrarse en las prioridades empresariales esenciales.

    Ayude a maximizar el tiempo de actividad y a reducir el esfuerzo de TI para solucionar problemas hasta en un 72 %4 con ProSupport Plus y SupportAssist.
    Aproveche las consolas de administración existentes con las sencillas integraciones para VMware® vSphere®, Microsoft® System Center y Nagios®.
    Mejore la productividad con Dell EMC iDRAC9 sin agente para disfrutar de una administración automatizada.
    Simplifique la implementación con la consola OpenManage de próxima generación y los perfiles de servidor para configurar y preparar servidores rápidamente y de forma escalable.

    
    
Fortalezca el centro de datos con protección integral
Una arquitectura integral y ciberresistente con seguridad integrada en todos los servidores para proteger sus datos.

    Proteja la configuración del servidor y el firmware ante modificaciones malintencionadas gracias a la nueva característica de bloqueo de la configuración.
    Utilice el borrado del sistema del almacenamiento local para ayudar a garantizar la privacidad de los datos al readaptar o retirar los servidores.
    Automatice las actualizaciones que comprueban la secuencia de actualización adecuada y las dependencias de los archivos, antes de la implementación de manera independiente desde el hipervisor/SO.
    Tome el control de las consolas de firmware mediante la autenticación integrada y diseñada para permitir la ejecución de las actualizaciones firmadas de manera adecuada únicamente.