Servidor en rack PowerEdge R440

Obtenga rendimiento y densidad en un servidor en rack compacto de 1 U y 2 sockets para HPC, tecnología web e infraestructura de crecimiento modular.

 

Rendimiento en un servidor en rack de 1 U y 2 sockets optimizado para densidad
Experimente un excelente equilibrio de rendimiento y densidad para la informática de crecimiento modular. El PowerEdge R440 le brinda valor en un factor de forma pequeño. Obtenga los beneficios de la flexibilidad de plataforma y maximice el rendimiento con procesadores dobles Intel® Xeon® escalables, hasta 16 DIMM y almacenamiento escalable que le permite combinar unidades SSD y SSD NVMe PCIe. Con los diagnósticos integrados y SupportAssist, el R440 ofrece el máximo tiempo de actividad en un entorno sin preocupaciones.

Cargas de trabajo ideales:

    HPC
    Tecnología web
    Infraestructura de crecimiento modular    
       
Brinde rendimiento a escala con la gama PowerEdge
Las plataformas de informática modernas de Dell EMC están diseñadas para escalarse con facilidad y utilizan tecnologías que maximizan el rendimiento de las aplicaciones. El servidor en rack PowerEdge R440 brinda opciones y flexibilidad que le permite optimizar el rendimiento y la densidad.

Amplíe los recursos informáticos con procesadores escalables Intel® Xeon® que ofrecen un 27% de aumento en núcleos de procesamiento y un 50% de aumento en el ancho de banda en comparación con la generación anterior de procesadores.
    Obtenga flexibilidad de almacenamiento con hasta 10 SAS/SATA/SSD de 2,5" con hasta 4 SSD NVMe PCIe o 4 discos de 3,5".
    Libere almacenamiento con unidades SSD M.2 optimizadas para el arranque.
    
Aumente la productividad con la administración inteligente e integrada
Con la automatización inteligente de Dell EMC OpenManage, puede dedicar menos tiempo al mantenimiento de rutina para concentrarse en las prioridades empresariales esenciales.

    Ayude a maximizar el tiempo de actividad y a reducir el esfuerzo de TI para solucionar problemas hasta en un 72 %4 con ProSupport Plus y SupportAssist.
    Aproveche las consolas de administración existentes con las sencillas integraciones para VMware® vSphere®, Microsoft® System Center y Nagios®.
    Mejore la productividad con Dell EMC iDRAC9 sin agente para disfrutar de una administración automatizada.
    Simplifique la implementación con la consola OpenManage de próxima generación y los perfiles de servidor para configurar y preparar servidores rápidamente y de forma escalable.

Refuerce el centro de datos con protección integral
Una arquitectura integral y ciberresiliente con seguridad integrada en todos los servidores para proteger los datos.

    Proteja la configuración del servidor y el firmware ante modificaciones malintencionadas gracias a la nueva característica de bloqueo de la configuración.
    Utilice el borrado del sistema del almacenamiento local para ayudar a garantizar la privacidad de los datos al readaptar o retirar los servidores.
    Automatice las actualizaciones que comprueban la secuencia de actualización adecuada y las dependencias de los archivos, antes de la implementación de manera independiente desde el hypervisor o el sistema operativo.
    Tome el control de las consolas de firmware mediante la autenticación integrada, que está diseñada para permitir la ejecución de las actualizaciones diseñadas de manera adecuada únicamente.