Servidor en rack PowerEdge R230

Consolide los datos y accione las aplicaciones más rápido con el potente, eficiente y versátil servidor en rack de 1U de ingreso PowerEdge R230 de 1 socket.

Organícese y obtenga mayor productividad
Consolide datos de varias laptops o computadoras de escritorio en un único servidor con hasta 4 puertos internos de 3,5" cableados o discos duros de conexión en marcha.
Garantice tiempos de respuesta rápidos con la más reciente familia de productos Intel® Xeon® E3-1200 v6 de cuatro núcleos, así como también opciones de procesadores flexibles de doble núcleo, incluido Intel Pentium®, Intel Core i3® o Intel Celeron®.
Adáptese a los cambios en las condiciones de carga de trabajo con un servidor de virtualización listo que soporte Citrix® XenServer®, Microsoft® Windows Server® con Hyper-V®, VMware® vSphere® ESXi® y Red Hat® Enterprise Virtualization.
Acelere el rendimiento de las aplicaciones
Impulse un mayor rendimiento de la memoria y amplíe la capacidad en hasta 64GB con el trascurso del tiempo con 4 ranuras DIMM y una memoria DDR4 mejorada, lo cual ofrece una velocidad de reloj un 50% más rápida que la memoria DDR3 de la generación anterior, la cual es un 12,5% más rápida que la implementación inicial de 2133 MT/s de memoria DDR4.
Aumente el procesamiento de datos de E/S con 2 ranuras PCle 3.0 que entregan el doble de procesamiento de datos en comparación con PCIe 2.0.
Aumente 2 veces el rendimiento de IOPS con la controladora RAID PERC9 de PowerEdge en comparación con la generación anterior de PowerEdge R220 equipada con PERC8.
Funcionamiento confiable y sin preocupaciones
Implemente con rapidez y convierta el servidor para un trabajo productivo con mayor rapidez con soluciones de administración de sistemas OpenManage de Dell.
 Supervise fácilmente el estado y el comportamiento del sistema con la consola sencilla e intuitiva Dell OpenManage Essentials.
Ahorre tiempo del administrador de TI al automatizar las actualizaciones de firmware: hasta un 92% de reducción en el tiempo de actualización de firmware mediante el uso de Administrador de Repositorio de actualizaciones automáticas en comparación con las actualizaciones manuales.