Servidor en minitorre PowerEdge T30

Ideal para la colaboración en el hogar o en oficinas pequeñas, el uso compartido y el almacenamiento de archivos, y la protección de datos.

Organícese
Al almacenar y compartir información en un servidor, el PowerEdge T30 lo ayuda a mejorar el acceso a la información, a simplificar los procesos y a hacer más en menos tiempo. Supere la complejidad de los datos y las aplicaciones. Organícese en un servidor T30 central:

    Elimine los datos, las imágenes y los videos extraviados y perdidos por compartir archivos mediante medios extraíbles. Los usuarios pueden colaborar y compartir archivos con un almacenamiento de archivos central, lo que evita los inconvenientes de tener muchas copias y versiones de archivos distribuidas entre varios usuarios.
    Consolide los datos, las imágenes y los videos almacenados en varios medios y tipos de medios en varias ubicaciones. Con la capacidad de almacenamiento de un servidor, puede almacenar de manera centralizada los datos de usuario y organizar las pilas de DVD, unidades USB y discos duros externos.
    
    
Productividad mejorada
El servidor PowerEdge T30 incluye gran capacidad de almacenamiento interno y rendimiento con capacidad en un chasis de minitorre diseñado para brindar un funcionamiento eficiente y sin preocupaciones. Con el T30, los datos y las aplicaciones de varias computadoras de escritorio, workstations y dispositivos móviles se pueden consolidar en un solo servidor para impulsar la colaboración y la productividad.

Según sus necesidades, puede aprovechar la densidad de almacenamiento y la potencia de procesamiento del T30 a fin de alcanzar mayor eficiencia y productividad para el hogar o la oficina.

    Ahorre tiempo al mover o copiar archivos entre ubicaciones. Un servidor ofrece transferencias de datos más rápidas que el almacenamiento externo, el almacenamiento en la nube o el correo electrónico.
    Logre mejores tiempos de respuesta en las transacciones comerciales.
    
    Diseño compacto y asequible
Con tamaño compacto y bajo nivel de sonido, el T30 se instala fácilmente en el entorno de oficina en el hogar o de pequeña oficina y funciona sin interrupciones.

    Acústica silenciosa para el hogar y la oficina: el factor de forma pequeño y la acústica para el escritorio le permiten instalarlo prácticamente en cualquier lugar.
    Reduzca los costos de almacenamiento y de software: ayude a reducir los gastos al cargar los datos en el T30 y permitir que los usuarios compartan aplicaciones. De esta forma, evitará los costos adicionales de contar con otros dispositivos de almacenamiento externo, el espacio de almacenamiento en la nube y las copias de software.
    
    
Seguro y fácil de administrar
Con o sin personal de TI, el T30 facilita la protección de los datos y archivos con software de RAID y soluciones de respaldo y restauración opcionales.

    Respaldo y restauración: implemente con facilidad el respaldo de datos automático mediante Microsoft Windows Server.
    Fácil administración: actualice las aplicaciones de software en un solo lugar, en lugar de en varios equipos, a fin de simplificar las tareas y ahorrar tiempo.
    
    
Controle su destino
Lleve su negocio al siguiente nivel con la capacidad de ampliación integrada para el crecimiento. El PowerEdge T30 puede ayudarlo a:

    Conectar fácilmente dispositivos adicionales por medio de hasta 10 puertos USB externos (seis USB 3.0)
    Mejorar la flexibilidad con cuatro ranuras PCI/PCIe que le permiten crecer a su propio ritmo.
    Consolidar archivos de datos y de medios por medio de seis compartimientos internos para discos duros que admiten gran capacidad de almacenamiento.
    Impulsar las aplicaciones y los medios con rapidez gracias a la opción de un poderoso procesador de varios núcleos Intel®
    Admitir gran capacidad de memoria con hasta cuatro DIMM DDR4 para experimentar tiempos de respuesta de las aplicaciones mejorados y rendimiento de video nítido.