Servidores Dell EMC

Bahía de procesamiento PowerEdge MX740c

Bahía de 2 sockets y ancho único con recursos de procesamiento flexibles y densos para las cargas de trabajo de virtualización, colaborativas y definidas por software

Bahía de procesamiento PowerEdge MX840c

Bahía de 4 sockets y doble ancho con recursos de procesamiento flexibles para las cargas de trabajo de rendimiento y aplicaciones de misión crítica orientadas a las bases de datos

Chasis modular PowerEdge M7000

El chasis modular de 7U aloja bloques flexibles de recursos y brinda una eficiencia excepcional por medio de alimentación, enfriamiento, redes, I/O y administración compartidos.

Servidor en minitorre PowerEdge T30

Ideal para la colaboración en el hogar o en oficinas pequeñas, el uso compartido y el almacenamiento de archivos, y la protección de datos.

Servidor en rack Dell PowerEdge R840

Impulse los conocimientos más rápido con el rendimiento de cuatro sockets en un diseño de 2U de gran densidad. Minimice la latencia con hasta 24 unidades NVMe de conexión directa.

Servidor en rack PowerEdge R230

Consolide los datos y accione las aplicaciones más rápido con el potente, eficiente y versátil servidor en rack de 1U de ingreso PowerEdge R230 de 1 socket.

Servidor en rack PowerEdge R240

Aumente el rendimiento y la capacidad de escalar, y simplifique su sistema de TI con un servidor en rack 1U de nivel de entrada diseñado para alojamiento web y aplicaciones multipropósito.

Servidor en rack PowerEdge R440

Obtenga rendimiento y densidad en un servidor en rack compacto de 1 U y 2 sockets para HPC, tecnología web e infraestructura de crecimiento modular.

Servidor en rack PowerEdge R540

Adáptese a una variedad de exigencias de aplicaciones con un servidor en rack de 2U y 2 sockets que ofrece un equilibrio ideal entre recursos y asequibilidad.

Servidor en rack PowerEdge R640

Obtenga procesamiento y almacenamiento escalables en una plataforma de 2 sockets y 1U con una combinación ideal de rendimiento, costo y densidad para la mayoría de los centros de datos.

Servidor en rack PowerEdge R740

Maximice el rendimiento de las aplicaciones con la combinación óptima de tarjetas de acelerador, almacenamiento y potencia informática en una en una plataforma de 2 sockets y 2U optimizada para VDI.

Servidor en rack PowerEdge R940

Potencie sus aplicaciones de misión crítica y tome decisiones en tiempo real gracias al R940 de 4 sockets de tan solo 3U y hasta 12 unidades NVMe.

Servidor en torre PowerEdge T130

Primer servidor potente en minitorre de 1 socket para oficinas pequeñas, oficinas en el hogar y pequeñas y medianas empresas para consolidar datos y utilizar las aplicaciones más rápido.

Servidor en torre PowerEdge T140

Servidor de nivel de entrada fácil de usar, seguro y práctico para empresas en crecimiento. Ideal para aplicaciones de archivo e impresión, como también para el punto de venta.

Servidor en torre PowerEdge T330

Impulse las aplicaciones de pequeñas y medianas empresas y de oficinas/sucursales remotas más rápido y haga crecer sus datos con un servidor en torre de 1 socket potente y ampliable.

Servidor en torre PowerEdge T340

Opere de manera fiable, administre fácilmente y escale su negocio. Ideal para empresas en crecimiento con oficinas remotas centradas en la colaboración y el intercambio de archivos.

Servidor en torre PowerEdge T440

Impulse una amplia variedad de cargas de trabajo de oficina con rendimiento y capacidad flexibles en una infraestructura sin preocupaciones.

Servidor en torre PowerEdge T640

Amplíe a medida que evolucionan las cargas de trabajo, con rendimiento máximo de servidor de 2 sockets y capacidad de almacenamiento interno increíble.

Servidor para rack PowerEdge R340

Aumente el rendimiento, mejore la capacidad de escalado y simplifique la infraestructura informática con un servidor de rack 1U a nivel de entrada diseñado para negocios con oficinas en remoto y sucursales