Inteligencia de Negocios

Inteligencia de negocios

Gestiona tu empresa de manera integral con herramientas de inteligencia Empresarial. El termino inteligencia de negocio hace referencia a instrumentales que asisten y mejoran el análisis y la presentación de los datos.

Dentro de los beneficios operacional de instalar softwares inteligencia de negocios, destacamos la facilidad e integración para la administración de las finanzas de su empresa, recursos humanos, logística y mercadeo. Además, el business intelligence ayuda a medir datos de clientes, Integración, procesamiento y análisis de información y Big Data para mejorar el negocio y sus operaciones.
El concepto de inteligencia de negocios abarca el manejo de información estructurada y no estructurada. Plataformas ETL y Big Data líderes en el mundo, Agilidad y Conexión con la Información. Productividad. Alineación al Negocio, Capacidad de anticipación. Aprendizaje automático de los Datos.

En SRN asesoramos y planificamos la instalación de softwares según las necesidades de cada cliente, además prestamos soporte técnico ante cualquier problema que tenga los colaboradores.

 

 

Related items