Cableado Estructurado

Soluciones de Cableado Estructurado

El cableado estructurado es un sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que logran establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio. La instalación y las características del sistema deben cumplir con los requisitos específicos para formar parte de la condición de cableado estructurado . En SRN ofrecemos un servicio integral para su empresa, con el fin de crear estructuras, plataformas comunicacionales más seguras y eficientes para nuestros clientes.

El tendido del cableado Estructurado suele desarrollarse con cable de par trenzado de cobre, también puede utilizarse cable de fibra óptica o cable coaxial. En SRN prestamos servicios de diseño, instalación y mantenimiento de Proyectos de Cableado Estructurado, incluyendo especificaciones para Voz y Datos en todas sus categorías, con todos sus componentes de cables UTP fibra, Conectores, Placa Frontal, Canalizaciones, Rack, Patch Panel, Ordenadores , Usuario y Patch Cord, etc. Contamos con equipamiento e insumos para poder coexistir con su actual red cableada y asegurar el menor impacto en su operación. También trabajamos en la remoción de elementos descontinuados y obras civiles menores para poder brindar una solución llave en mano.

Nuestros especialistas se asegurarán de que el cableado estructurado se adapte a sus necesidades específicas para lograr la infraestructura de telecomunicaciones más seguras y eficientes, si necesita información de nuestros servicios, comuníquese con nosotros.

  • Servicios de Cableado Estructurado.

  • Mantenimiento de soluciones existentes.

  • Elaboración de documentación y planos en formato AutoCAD.

  • Certificaciones de puntos de red.

  • Traslados de equipamiento activo.

  • Arriendo de equipos activos en spare para migraciones.

  • Venta de insumos.

 

Related items