Aplicaciones de Negocio

Aplicaciones de negocios

En el entorno actual de los negocios, la competencia implacable requiere soluciones innovadoras y que aumenten la eficiencia y la productividad de la empresa. Las aplicaciones de Negocios TI, Son Herramientas con el fin de lograr la Integración, desarrollo y soporte de plataformas, software y aplicaciones alineadas al negocio y la gestión de las áreas de TI de las empresas.

El servicio envuelve proyectos y servicios de integración de plataformas de Bases de Datos, Gestión de Documentos, Sistemas de Gestión de Casos y BPM, Portales Web, entre otros sistemas. Las aplicaciones de negocios integradas estratégicamente una infraestructura de comunicaciones, plataforma, que apoya el uso estratégico de la tecnología de información para mejorar los sistemas, procesos y resultados del negocio.

Nuestro equipo de expertos TI  cuenta con experiencia y proyectos exitosos en la integración de componentes y software en plataformas de fabricantes como IBM, HPE, IBM, Microsoft, Oracle. En SRN te podemos ayudar con la implementación y adaptación de aplicaciones como ERP y CRM para darle un nuevo motor a tu empresa y así centralizar todas tus operaciones en una sola plataforma.

Resultado de imagen para aplicaciones de negocios