Arreglos de almacenamiento Dell EMC serie SCv3000

Nuevo punto de entrada a las funciones de almacenamiento de agrupación automática por niveles y de clase empresarial de la Serie SC

Una ventaja sin precedentes a este precio básico
¿Por qué debe las restricciones de presupuesto limitan el acceso a la tecnología de almacenamiento de vanguardia? Los nuevos arreglos de la serie SCv3000 incluyen funciones más avanzadas en una solución híbrida de nivel básico que antes, lo cual ayuda incluso a las empresas más pequeñas a competir de manera efectiva con las implementaciones más grandes y costosas.

El costo inicial de la serie SCv3000 está entre el costo más bajo de la industria, pero no se deje engañar por el precio. Este arreglo genera competencia, ya que ofrece una combinación única de características diseñadas para acelerar los resultados comerciales de los clientes que cuidan el presupuesto.


Excelente rendimiento híbrido
La arquitectura "0 a 100% flash" ofrece más de 270.000 IOPS como máximo, ancho de banda > 19.000 MB/seg. y 1 PB de capacidad máx. por arreglo3, capacidad más que suficiente para manejar varias cargas de trabajo exigentes.


Arquitectura de optimización automática
Automatice el ahorro de costos para extraer más valor de una menor cantidad de unidades menos costosas. La progresión de datos de varios niveles, la agrupación por niveles RAID y la compresión inteligente reducen de manera considerable los costos iniciales y del ciclo de vida.


Inversión preparada para el futuro
Compre con confianza, ya que SCv3000 está totalmente integrado a una gama más amplia de productos que complementará su entorno, tanto ahora como en el futuro. Federación y replicación de la Serie SC, sólido soporte de productos de Dell EMC, incorporaciones de terceros.


Novedades
En comparación con la serie SCv2000 de la generación anterior, SCv3000 representa un avance enorme en cuanto a las capacidades para la categoría de entrada de SC.

    Plataforma de hardware más rápida: 50% más IOPS, 50% más capacidad, 3 veces más ancho de banda, 2 veces más instantáneas. 12
    El conjunto de características de SCOS completo: a diferencia de la serie SCv2000, la serie SCv3000 ofrece la gama completa de capacidades del software SCOS 7 que permite ahorrar costos, entre las que se incluyen Progresión de Datos, Compresión Inteligente, Live Migrate, Live Volume, federación y replicación con otros arreglos de la Serie SC, Clones Reducidos, Reintegros a la Empresa, cifrado, DCB, Vvol y mucho más...
    Integraciones de Dell EMC: soporte extendido para VMware, PowerPath, Data Domain, RecoverPoint, Networker, VPLEX, ViPR y nueva aplicación de analítica CloudIQ. 13

Más IOPS para las aplicaciones en línea. Más ancho de banda para aplicaciones de extracción de datos. Todo el soporte de ecosistema que necesita. Independientemente de la combinación de cargas de trabajo que esté ejecutando, este arreglo de nivel básico único puede manejar todo. Y gracias a la arquitectura de optimización automática SCOS, obtendrá estas capacidades a un costo de ciclo de vida Y entrada muy bajo.

Modelos de la serie SCv3000
El arreglo de base se encuentra disponible en dos configuraciones "todo en uno" de 3 U. Ambos modelos incluyen controladoras dobles con procesadores Intel de 6 núcleos, memoria de 32 Gb (16 Gb por controladora) y conexiones de red flexibles iSCSI de 10 Gb, SAS de 12 Gb o de canal de fibra de 16 Gb.

    SCv3000: (16) ranuras de unidad de 3,5"
    SCv3020: (30) ranuras de unidad de 2,5"

Los gabinetes de expansión opcionales le permiten ampliar hasta 222 unidades, o a 1 PB por arreglo3: con potencial de crecimiento modular incluso más grande en sistemas federados de arreglos múltiples. Los tres gabinetes de expansión se pueden utilizar con cualquier arreglo de base. Todos los modelos de gabinetes de arreglo y expansión admiten una variedad de unidades SSD, 15K, 10K y NLSAS (incluido SED con certificación FIPS).

    SCv300: (12) ranuras de unidad de 3,5", 2 U
    SCv320: (24) ranuras de unidad de 2,5", 2 U
    SCv360: (60) ranuras de unidad de 3,5", 4 U

Garantía de eficiencia de almacenamiento íntegramente en flash 4:1
Los arreglos de la serie SC son eficientes en CUALQUIER configuración (íntegramente flash, híbrida y HDD), pero sabemos que muchas empresas están especialmente preocupadas por los gastos en implementación de los arreglos íntegramente flash. Es por eso que eliminamos el riesgo de AFA al garantizar una eficiencia de 4:1 para las configuraciones de SC íntegramente flash. Dell EMC promete que nuestros arreglos íntegramente flash proporcionarán al menos cuatro veces la capacidad física de las unidades que usted haya adquirido o le daremos más unidades, sin cargo.