Arreglos de almacenamiento Dell EMC SC All-Flash

La opción de AFA inteligente para cargas de trabajo modernas proporciona rendimiento de optimización automática, escala y movilidad federadas, valor de software con todo incluido.

Bienvenido a una mejor arquitectura flash
Incorpore la potencia y la velocidad del almacenamiento todo flash de Dell EMC para enfrentar los desafíos empresariales más exigentes. Ya sea que sus objetivos incluyen la consolidación de la carga de trabajo para propósitos generales, una nueva implementación de VDI, sistemas de OLTP de gran volumen o una nube privada de todo flash, el almacenamiento SC todo flash ofrece el rendimiento de la SDD moderna con simplicidad, flexibilidad y valor. ¿Por qué comprometerse con soluciones menos completas? Estos arreglos tienen todo lo que necesita para comenzar con todo flash más rápido, y ver los resultados de todo flash lo antes posible.

Rendimiento transformacional
La memoria flash de extremo a extremo permite hacer cosas que creía imposibles, lo que lleva a su empresa a nuevos niveles de productividad y éxito. El diseño centrado en el rendimiento activo/activo mantiene altas las IOPS a medida que usted crece de manera vertical y horizontal, a la vez que garantiza que cada dólar de almacenamiento invertido esté orientado directamente a la aceleración de las aplicaciones.


Inteligencia dinámica
Diseñados específicamente para adaptarse al crecimiento y cambio constantes, los arreglos SC todo flash potencian las cargas de trabajo incluso a medida que los entornos evolucionan de manera impredecible. Se terminaron los días de decirle "no" a las oportunidades de negocio debido a las rígidas infraestructuras de almacenamiento. Ahora cuenta con una flexibilidad sin precedentes para probar nuevas ideas y cambiar las estrategias sobre la marcha.


Eficiencia y valor
Automatice el ahorro de costos con innovadoras funciones de optimización automática, incluida la Desduplicación y Compresión Inteligentes. Los "Métodos ligeros" generales y las herramientas de administración intuitiva maximizan los recursos; y lo mejor de todo, cada función avanzada de software de SC está habilitada de manera predeterminada. Sin licencias adicionales que comprar o mantener.


Federe el rendimiento y la capacidad de hasta 10 arreglos
El "hipervisor de almacenamiento" integrado le permite mover las cargas de trabajo sin problemas entre arreglos, lo que permite realizar cambios de almacenamiento sin afectar los hosts. El sistema operativo de SC comprobado por la empresa automatiza y administra las tareas de administración que consumen mucho tiempo y son propensas a errores, incluidas las asignaciones de servidores/LUN y el aprovisionamiento de RAID. Aumente la velocidad de implementación y la agilidad de configuración para ayudar a su negocio a competir en los volátiles mercados de hoy en día.

Migraciones sencillas
La movilidad de datos dentro de una federación es rápida y transparente para los hosts. ¿Necesidad mover un volumen a otro arreglo? Live Migrate permite hacerlo con un clic, al mantener las cargas de trabajo en línea y conservar las relaciones de instantáneas y replicación durante la transición.


Asistentes de equilibrio de carga
El Asesor de volumen incluso ofrece pautas de equilibrio de carga constante, al sugerir las mejores ubicaciones de datos iniciales y, luego, alertar con recomendaciones de optimización a medida que pasa el tiempo.


Almacenamiento siempre disponible
Live Volume incluido también mantiene las cargas de trabajo en ejecución durante los imprevistos cortes de suministro eléctrico y desastres. La Conmutación por error automática sin interrupciones entre volúmenes sincronizados en arreglos locales y remotos protege las operaciones vitales de su negocio.


Valor de All-Flash: todo incluido.
Exclusivamente con SC All-Flash, todas las funciones avanzadas de la línea de la serie SC están habilitadas sin costo adicional, lo que hace que este sea el producto SC con más alto valor y más preparado para el futuro. Todas las funciones cuentan con licencias a la máxima capacidad del arreglo. Usted obtiene:

    Compresión y desduplicación inteligentes
    Federación Live Migrate
    Conmutación por error automática Live Volume
    Volume Advisor
    Data Progression
    Nivelación de RAID
    Dynamic Controllers
    Dynamic Capacity
    Instantáneas reducidas
    Thin Clones
    Replicación (salto único, múltiples saltos, 1 a muchos)
    Reproducción instantánea remota (replicación sincrónica/asincrónica a través de redes de IP)
    Soporte de SAN y NAS (aplicaciones de bloques y archivos desde la misma agrupación de almacenamiento a través del dispositivo de NAS de crecimiento modular FS8600 opcional)
    Redes multiprotocolo
    Herramientas de recuperación de aplicaciones nativas
    Unisphere para SC, interfaz de usuario web HTML de Unisphere Central
    CloudIQ (análisis y monitoreo basados en la web)
    Interfaz de aplicación de cliente  de Dell Storage Manager
    Compatibilidad con unidades con cifrado automático (SED)
    Integración con arreglos de la series PS (EqualLogic™)
    Devolución de gastos
    Etiquetado de VLAN múltiple
    QoS
    Compatibilidad con VVol
    Más…


Solución confiable de clase empresarial
Y por supuesto los arreglos SC todo flash cuentan con el respaldo del principal líder del mercado en arreglos todo flash y del principal líder de almacenamiento en general8. Los productos Dell EMC son comunes en los centros de datos en todo el mundo, y usted obtiene el beneficio de esa experiencia de tecnología y negocios.

    Opciones de servicios de primera clase: elija entre una variedad de opciones de implementación y soporte integral, como ProSupport, ProDeploy y nuevos Servicios de optimización
    Soporte de hardware y software de Dell EMC: los arreglos SC todo flash son compatibles con productos populares de Dell EMC, incluidos PowerPath, ViPR, VPLEX, RecoverPoint, Connectrix, Data Domain y más
    Amplia integración de terceros: VMware, Microsoft, Oracle, OpenStack y más Dell EMC tiene una relación profunda con los líderes de ecosistemas y aplicaciones que son importantes para usted


Programa de lealtad de almacenamiento preparado para el futuro de Dell EMC
Obtenga un nivel adicional de protección de la inversión con la Garantía de eficiencia 4 a 1, la Garantía de satisfacción de 3 años, la Migración de datos "sin preocupaciones", la Protección de la inversión de hardware y las ofertas de software con todo incluido de Dell EMC. El Programa de lealtad de almacenamiento preparado para el futuro ofrece un conjunto sin precedentes de garantías de que su arreglo SC todo flash proporcionará un valor duradero para toda la vida útil de sus aplicaciones. A diferencia de los programas de la competencia, esta oferta está disponible sin costo adicional, ya sea en términos de precio más alto de producto o precio más alto de mantenimiento. Visite DellEMC.com/FutureProof (en inglés) para obtener información y registro.
Opciones de plataforma potente
Pase de seguimiento interno a gran almacenamiento con dos opciones de modelo del arreglo SC todo flash y un gabinete de expansión intercambiable que se puede utilizar con cualquier arreglo.


Arreglo SC7020F

    (4) procesadores Intel de 8 núcleos por arreglo
    (30) ranuras de unidad de 2,5", chasis de 3U
    Expansión máx. de 606 unidades
    6 ranuras PCIe (3 por controladora)
    Puerto iSCSI de 100/25/10 Gb o canal de fibra de 32/16 Gb
    Soporte NAS a través de FS8600 opcional
    16 000 instantáneas
    Ancho de banda frontal de 29 000 MB/seg.
    Admite formatos de SSD intercombinados.
    Incluye todas las funciones de software de primera calidad.


Arreglo SC5020F

    (2) procesadores Intel de 8 núcleos por arreglo
    (30) ranuras de unidad de 2,5", chasis de 3U
    Expansión máx. de 222 unidades
    2 ranuras de red PCIe (1 por controladora)
    Puerto iSCSI de 100/25/10 Gb o canal de fibra de 32/16 Gb
    Soporte NAS a través de FS8600 opcional
    8192 instantáneas
    Ancho de banda frontal de 19 000 MB/seg.
    Admite formatos de SSD intercombinados.
    Incluye todas las funciones de software de primera calidad.


Gabinete de expansión SC420F

    24 ranuras de unidad de 2,5"
    Chasis de 2U
    Compatible con varios formatos de SDD intercombinados
    SAS interno de 12 GB
    Expansión sin interrupciones, las cargas de trabajo permanecen en línea