Arreglo de almacenamiento Dell EMC SC7020

Supere los diversos desafíos de almacenamiento con el arreglo serie SC7020, que es flexible, potente y está preparado para el futuro.

Conquiste los desafíos de almacenamiento ahora y en el futuro con el arreglo SC7020
Controle la avalancha de datos diversos que administra y esté preparado para el futuro con Dell EMC SC7020. El arreglo SC7020 combina más capacidad con una mayor flexibilidad, y todo en un solo sistema para simplificar la administración y reducir los costos. El SC7020 ofrece características flexibles que pueden ayudarlo a lograr lo siguiente:

    IOP escalables con bloques de datos
    Ahorros de capacidad de más de 10:1 con desduplicación y compresión inteligentes9
    Más de un 60 % de reducción en el espacio de rack requerido10
    Rendimiento optimizado a un precio asequible

El SC7020 admite varios protocolos (canal de fibra y iSCSI) y es fácil de administrar con Dell EMC Storage Manager (DSM).


Una SAN sólida que incluye software con funciones completas
SC7020 ofrece un completo conjunto de características avanzadas para satisfacer una variedad de cargas de trabajo. La inteligencia automatizada de Data Progression optimiza los niveles de disco y los niveles de RAID, mientras que Live Volume mantiene la continuidad empresarial sin interrupciones a través de la conmutación por error automática entre los arreglos. Las características incluyen:

    Control de datos federados con Live Migrate
    Rendimiento garantizado con QoS, aplicación por aplicación
    Protección de datos con Data Instant Replay y Remote Instant Replay
    Dynamic Capacity, lo que separa la asignación de almacenamiento de la utilización y optimiza la capacidad
    Administración unificada de bloques y almacenamiento de archivos y replicación entre plataformas entre las series SC y PS11
    Soporte de volúmenes virtuales de VMware (VVol), puente del centro de datos de iSCSI (DCB)


Flexibilidad y eficiencia
Consolide varios tipos de cargas de trabajo en un solo arreglo, además de lograr un desempeño ágil y un rápido rendimiento de la inversión. El SC7020 disminuye el costo por terabyte, incluye todas las opciones flash o híbrido, y utiliza la arquitectura actual de su empresa.

Amplíe su negocio: crezca cómo y cuándo su empresa lo determine con una escalabilidad sin interrupciones de hasta 500 unidades.

Datos probados para el futuro: es compatible con diversas opciones de arreglos: flash, híbridos, soporte para conectividad de varios protocolos, protección de datos, ProSupport con la tecnología de los servicios Copilot y los servicios de implementación Dell EMC.

Recursos optimizados: administra sin interrupciones su almacenamiento con un único panel de vidrio en toda la familia federada de las series SC y PS.


Elimine los gastos de administración de sistemas separados
Administre el arreglo SC7020 con Dell EMC Storage Manager (DSM, conocido anteriormente como Enterprise Manager). Proporciona monitoreo integral y administración de todos los arreglos de la serie SC locales y remotos. La replicación y la migración de datos fáciles de usar entre plataformas brindan a los clientes con arreglos PS la flexibilidad necesaria para agregar arreglos SC a sus entornos, cuando lo deseen.11

DSM simplifica la administración de SAN y reduce los costos operativos gracias a funciones avanzadas como calidad de servicio (QoS) de nivel de volumen, compatibilidad con volúmenes virtuales de VMware (VVol) y la generación de informes de “facturación” departamentales. Powershell y las API de administración REST le permiten integrar la serie SC7020 en los flujos de trabajo de su empresa.