Arreglo de almacenamiento Dell EMC SC5020

Las configuraciones de SSD, HDD o híbridas de optimización automática proporcionan una solución accesible de alto rendimiento para entornos de aplicaciones mixtas.

Suba el rendimiento, baje los costos
SC5020 automatiza el ahorro de costos de almacenamiento gracias a su moderna arquitectura, que optimiza el centro de datos para economizar y, a la vez, entregar un rendimiento de unidad de disco duro híbrido, HDD o SSD transformacional.

La serie SC ofrece el menor precio efectivo/GB para flash y flash híbrido10, lo que les brinda a las empresas de todos los tamaños la ventaja tecnológica que necesitan para competir en los actuales mercados en rápida evolución. Entre las características destacadas se incluyen las siguientes:

    Progresión de datos: Logre los objetivos de IOPS con la combinación menos costosa de medios de almacenamiento, incluso a medida que las necesidades de rendimiento evolucionan.
    Desduplicación y compresión: Reduzca drásticamente la capacidad sin formato necesaria para almacenar sus datos.
    Nivelación de RAID: Elimine el aprovisionamiento manual y aumente la eficiencia y la utilización.
    Federación: Simplifique los entornos de múltiples arreglos gracias al movimiento de datos con rapidez y sin inconvenientes, además de la asistencia proactiva para el equilibrio de carga a través de Live Migrate y Volume Advisor.
    ProSupport Service: Reduzca los costos de implementación gracias a las opciones de instalación remota que garantizan que su proyecto funcione bien desde el principio.
    Licencias de software persistente: Prepare su inversión para el futuro y minimice el costo de las actualizaciones y las expansiones.


Plataforma de hardware completamente nueva
Diseñado como sucesor de última generación del popular arreglo de SC4020, SC5020 es un potente sistema de rendimiento. Con dos procesadores Intel de 8 núcleos, 4 veces más de memoria y un sistema posterior SAS de 12 Gb, SC5020 ofrece lo siguiente:

    Hasta 45 % más de IOP11
    Hasta 3 veces más de ancho de banda (GB/s)11
    El doble de capacidad máx.


El nuevo chasis “todo en uno” de 3 U incluye 30 compartimientos para unidades y controladoras dobles intercambiables en caliente, lo que proporciona hasta 460 TB de capacidad sin formato en una unidad única y compacta. Una variedad de gabinetes de expansión le permiten aumentar más de 2 PB12 por arreglo, con incluso más potencial de crecimiento modular en sistemas federados de varios arreglos.

Sin embargo, las ventajas no se detienen en el hardware rápido. SC5020 incluye todas las características de Storage Center Operating System (SCOS) que espera del almacenamiento de la serie SC.


Ventaja inteligente para las cargas de trabajo modernas
Según el uso real y los requisitos de rendimiento de las aplicaciones, la progresión de datos de la serie SC optimiza dinámicamente los múltiples niveles de las unidades y administra los niveles de RAID para obtener ahorro de costos y rendimiento. De manera predeterminada, todos los datos nuevos se escriben en las unidades más rápidas de nivel 1 en los niveles de rendimiento de RAID 10 y, luego, se convierten a RAID 5/6 económico (en las mismas unidades) para las lecturas posteriores.

A medida que los datos se vuelven antiguos, se transfieren a un almacenamiento menos costoso hasta que vuelvan a estar más activos. Los datos se encuentran precisamente cuándo y dónde se necesitan; la combinación perfecta de IOPS elevadas y de ahorro de costos.


Arquitectura flash 0-100%
Apunte a relaciones de precio/rendimiento específicas con cualquier combinación de SSD y HDD. Luego, modifique la combinación según sus necesidades. Agregue más unidades flash para impulsar el rendimiento, o discos giratorios "económicos y profundos", a medida que aumentan los volúmenes de datos inactivos. Los datos activos siempre se escribirán en las unidades más rápidas en los niveles de RAID más rápidos.


Reducción inteligente de datos
Al igual que muchos de los servicios de SC, la desduplicación y compresión se aplican dinámicamente a un nivel sub-LUN para optimizar el rendimiento y reducir las necesidades de capacidad en todo el ciclo de vida de los datos. Con integración completa con la Progresión de datos, la reducción de datos de SC ahorra dinero en SSD, HDD o ambas (en sistemas híbridos).


Continuidad del negocio a bajo costo
Mantenga las aplicaciones críticas en ejecución durante las interrupciones inesperadas del suministro eléctrico y los desastres, gracias a la perfecta conmutación por error automática al nivel de volúmenes entre arreglos locales y remotos. La innovadora característica de Live Volume es nativa en SCOS: no se necesita hardware ni software adicional para crear su entorno de almacenamiento "siempre disponible".


Protección de la inversión de la serie SC confiable
A pesar de sus costos de ciclo de vida e iniciales bajos, SC5020 incluye todas las integraciones y las herramientas avanzadas que necesita para asegurarse de que su arreglo continúe proporcionando valor a medida que su negocio crece.

    Dell Storage Manager: control y monitoreo intuitivos de uno o sistemas múltiples con potentes características como replicación de múltiples saltos, “reintegros” a departamentos, QoS, soporte de VVol, etc.
    Unisphere para SC, Unisphere Central: la práctica interfaz de usuario web conveniente de HTML 5 le permite administrar uno o varios sistemas desde su dispositivo móvil.
    CloudIQ: análisis y monitoreo basados en la nube.
    Thin Clones: cree fácilmente miles de copias de volúmenes discretos para VDI, prueba/desarrollo y otras aplicaciones, sin consumir espacio de almacenamiento adicional.
    Cifrado de datos en reposo: admite unidades de autocifrado (SED) con certificación FIPS 140-2 opcionales, bloqueo automático en el apagado o la eliminación.
    Archivos y bloques en la misma bloque de almacenamiento: a través del dispositivo NAS de crecimiento modular FS8600 opcional.
    Integración con arreglos de la serie PS (EqualLogic™): la administración unificada y la replicación bidireccional le permiten combinar dos plataformas en una única solución.
    Soporte de ecosistema Dell EMC: PowerPath, ViPR, VPLEX, RecoverPoint, Connectrix, Data Domain, etc.
    Amplia integración de terceros: VMware, Microsoft, Oracle, OpenStack, IBM, CommVault, VERITAS, Foglight, etc.

Garantía de eficiencia de almacenamiento íntegramente en flash 4:1
Los arreglos de la serie SC son eficientes en CUALQUIER configuración (íntegramente flash, híbrida y HDD), pero sabemos que muchas empresas están especialmente preocupadas por los gastos en implementación de los arreglos íntegramente flash. Es por eso que eliminamos el riesgo de AFA al garantizar una eficiencia de 4:1 para las configuraciones de SC íntegramente flash. Dell EMC promete que nuestros arreglos íntegramente flash proporcionarán al menos cuatro veces la capacidad física de las unidades que usted haya adquirido o le daremos más unidades, sin cargo.