Almacenamiento flash híbrido Dell EMC Unity 600

Este es nuestro arreglo flash híbrido Dell EMC Unity con la capacidad más grande: Dell EMC Unity 600. Simple, moderno, accesible y flexible para las organizaciones empresariales del mercado intermedio.

El almacenamiento flash híbrido de’ Dell EMC Unity 600 se diseñó para ofrecer simpleza y calidad y para funcionar con tecnología flash. Este almacenamiento de rango medio moderno se diseñó para organizaciones de mercado intermedio y empresariales.

Dell EMC Unity se creó para que sus cargas de trabajo SAN y NAS aprovechen los servicios de datos enriquecidos y flash. La tecnología flash densa permite entregar un excelente costo total de propiedad. El software integral permite la organización en niveles automatizada y el almacenamiento en café flash para garantizar que sus datos activos se obtengan de discos SSD de alto rendimiento. Podrá ’acceder a instantáneas de punto en el tiempo, a la replicación de datos local y remota, al cifrado incorporado y a la integración profunda a los ecosistemas de VMware, Microsoft y OpenStack.

La operación en curso es simple con asistencia proactiva y soporte remoto automatizado. Obtenga información valiosa e inteligente del estado de su almacenamiento con CloudIQ, que proporciona analítica predictiva y monitoreo proactivo basados en la nube.

Funciones clave:

    Unifica la compatibilidad con VVols de VMware, bloques y archivos
    Ofrece entre 1,2 TB y 16 PB de capacidad cruda máxima
    Maximiza la densidad y el valor con tecnología flash TLC 3D NAND
    Incluye reducción de datos en línea para los pools de almacenamiento todo flash
    Protege la inversión con el programa Future-Proof de fidelidad (se requiere un acuerdo de soporte)

    Almacenamiento híbrido de 1,2 TB a 16 PB
    Bloques, archivos y VVols de VMware
    Utiliza flash TLC 3D NAND
    Software de Dell EMC Unity
    Servicios de datos de nivel empresarial con reducción de datos en línea