Almacenamiento flash híbrido Dell EMC Unity 500

Obtenga la simplicidad del almacenamiento, el diseño optimizado para flash y un gran valor con  el arreglo flash híbrido de Dell EMC Unity 500. Es potente y satisface fácilmente los requisitos del almacenamiento de rango medio.


Las cargas de trabajo mixtas coinciden con el almacenamiento flash híbrido de Dell EMC Unity 500, que forma parte de nuestra serie de almacenamiento Dell EMC Unity Hybrid. Este arreglo de almacenamiento unificado está diseñado para organizaciones del mercado intermedio y empresariales. Abarque la  gama más amplia de cargas de trabajo SAN y NAS.

Diseñamos el almacenamiento de rango medio de Dell EMC Unity para servicios de datos enriquecidos y flash. La tecnología de disco SSD densa permite proporcionar un excelente costo total de propiedad.

Aproveche el software de Dell EMC Unity incluido. Las funcionalidades incluyen instantáneas de punto en el tiempo, replicación de datos local y remota, cifrado incorporado e integración profunda a los ecosistemas de VMware, Microsoft y OpenStack. Con organización en niveles automatizada y almacenamiento en caché flash, los datos más activos se obtienen de flash.

Obtenga información valiosa e inteligente del estado de su almacenamiento con CloudIQ, que proporciona analítica predictiva y monitoreo proactivo basados en la nube. Además, la operación continua es simple con asistencia proactiva y soporte remoto automatizado.

Funciones clave:

    Unifica la compatibilidad con VVols de VMware, bloques y archivos
    Ofrece entre 1,2 TB y  8,0 PB de capacidad cruda máxima
    Incluye reducción de datos en línea para los pools de almacenamiento todo flash
    Maximiza la densidad y el valor con tecnología flash TLC 3D NAND
    Protege la inversión con el programa Future-Proof de fidelidad (se requiere un acuerdo de soporte)


    Entre 1,2 TB y 8,0 PB de almacenamiento híbrido
    Bloques, archivos y VVols de VMware
    Utiliza flash TLC 3D NAND
    Software de Dell EMC Unity
    Servicios de datos de nivel empresarial con reducción de datos en línea