Almacenamiento de la serie PowerVault ME4024

Almacenamiento de la serie PowerVault ME4 asequible, construido específicamente y optimizado para la simplicidad y el rendimiento acelerado de SAN/DAS.

Hasta 3 PB de capacidad
    24 compartimentos para unidades de 2,5"
    Hasta 276 unidades
    Procesador Intel® Xeon® Broadwell-DE 2 núcleos
    Protocolos múltiples: SAS, iSCSI, Fibre Channel
    Controlador único o doble
    Back-end SAS de 12 Gb
    Todas las funciones de software premium incluidas

Tecnología que ofrece un almacenamiento básico de alta capacidad, alto rendimiento y en general simple

Consolide su almacenamiento con el nuevo almacenamiento de la serie PowerVault ME4 para cargas de trabajo SAN y DAS de nivel básico. La serie ME4 es ideal para un rendimiento acelerado para HPC, Exchange, copias de seguirdad, VDI y muchas más aplicaciones. Diseñada para la versatilidad, la serie ME4 es compatible con una variedad de tipos de unidades, varios protocolos, características de software todo incluido y una selección de dos 2U o un 5U de alta densidad de sistemas base con opciones expansión de chasis.

Sencillo

La serie PowerVault ME4 proporciona características que simplifican tareas como la instalación, configuración y servicio del sistema, lo que permite a los responsables de TI generalistas administrar los recursos de forma más eficiente y centrarse en el panorama más amplio.

    Fácil de ordenar con software todo incluido
    Instalación y configuración del cliente en 15 minutos
    Administración intuitiva basada en web (HTML5)
    Fácilmente ampliable sin interrupción

Obtenga capacidades de clase empresarial inclusivas

Las matrices de discos de almacenamiento de la serie PowerVault ME4 proporciona todo el software que necesita para almacenar, administrar y proteger sus datos:

    Adapt (RAID distribuido): funcionalidad mejorada de protección de datos que ofrece tiempos de reconstrucción de unidades más rápidos
    Aprovisionamiento ligero: asigne y consuma capacidad de almacenamiento físico según se necesite en los grupos de discos
    Copias instantáneas: recupere fácilmente datos con copias puntuales
    Replicación: replique datos en cualquier ubicación global
    Copia de volumen: permite la reubicación de volúmenes sin fisuras y la copia de seguridad y recuperación basados en disco
    Caché de lectura de SSD: incrementa la velocidad de ejecución de las aplicaciones mediante el almacenamiento en caché de los datos leídos previamente.
    Asignación de niveles automática de tercer nivel: optimiza el rendimiento de los datos con menos gastos
    Integración de la virtualización: integre las matrices ME4 con VMware vSphere, vCenter SRM y Microsoft Hyper-V

Optimizado para San y das

La serie PowerVault ME4 ha sido construida específicamente y optimizada para cargas de trabajo virtualizadas San y das. La conexión de la serie PowerVault ME4 a un servidor Dell PowerEdge para hacer frente a los desafíos de la expansión de la capacidad del servidor o a un San para obtener flexibilidad y escalabilidad garantiza que las aplicaciones del negocio siempre obtengan acceso confiable y de alta velocidad a sus datos, sin compromiso.

    Conexión directa a servidores Dell PowerEdge sobre SAS, FC o iSCSI
    Consolide el almacenamiento de información San a través de un único puerto sobre FC o iSCSI

Protección para sus datos

Mantenga su valiosa información segura con estas características de la serie PowerVault me:

    Replicación remota: replicación de datos en cualquier ubicación global que incluye la duplicación de grupos con aprovisionamiento ligero.
    Instantáneas: recupere los archivos fácilmente tras la alteración o la eliminación accidental con las copias puntuales de los datos.
    Copia de disco virtual (VDC): logre un proceso rápido y sin inconvenientes para el traslado de los discos virtuales, los backups basados en disco y la recuperación con una copia completa y replicada de los datos originales.
    Unidades de autocifrado (SED): inutilice los datos para impedir el acceso no autorizado de los usuarios con el cifrado a nivel de la unidad, aunque se haya extraído la unidad del chasis.


Hardware y rendimiento mejorados

Diseñado como el sucesor de la próxima generación de la popular cabina PowerVault MD3, el almacenamiento de la serie PowerVault es más sencillo, rápido y asequible. Con procesadores Intel Broadwell de doble núcleo, controladores activos, más unidades y un back end más rápido, el almacenamiento de la serie ME ofrece:

    Rendimiento de la IOPs de hasta 320 K
    Ancho de banda de hasta 5500 MB/seg.
    Capacidad de hasta 4 PB
    Rendimiento a escala con un backend SAS de 12G

Los modelos básicos de la serie ME4 incluyen controladores Intel intercambiables en caliente dobles, iSCSI, Fibre Channel y protocolos SAS, soporte para opciones de gabinete de expansión de 2U y 5U. Implemente la serie PowerVault ME como almacenamiento SAN compartido o conéctela directamente a los servidores Dell PowerEdge.

Administración de datos simplificada

El almacenamiento de la serie PowerVault ME4 de bajo coste aporta una simplicidad radical y una accesibilidad excepcional al mercado de entrada. Es fácil de instalar y configurar, incluye un software con todo incluido y una intuitiva GUI de HTML5 basada en web basada para la gestión "desde cualquier lugar". El almacenamiento de la serie ME4 se configura fexiblemente como DAS o SAN, todo flash o híbrido, y puede mezclar unidades HDD y SSD en la configuración. También incluye compatibilidad integrada con hipervisores de Microsoft y VMware que simplifican la administración de recursos físicos y virtuales.

ME Storage Manager
Esta GUI de administración basada en web simplifica las tareas de configuración de almacenamiento de la serie ME4, le alerta sobre problemas y proporciona una herramienta de recuperación que le ayuda a detectar problemas y resolverlos automáticamente.

Complemento VMware vCenter 6.5
Supervise, gestione, aprovisione y optimice el almacenamiento para obtener rendimiento y disponibilidad en toda su infraestructura virtual. También puede implementar los Storage Replication Adapters (SRA, adaptadores de replicación de almacenamiento) para simplificar la administración de la recuperación ante desastres con planes de recuperación centralizados.

Acelere la recuperación con Adapt

El software de adaptación de la serie PowerVault ME4 protege los datos al distribuirlos dinámicamente a través de grupos de unidades. En el caso de que se produzca un fallo de la unidad, Adapt identificará los datos importantes y restablecerá el equilibrio de los datos de forma dinámica, de modo que la cabina pueda recuperar un estado óptimo más rápido de lo que lo haría en el entorno RAID típico.

    Ahorra tiempo y dinero
    Mayor velocidad de reconstrucción de la unidad
    Añada sólo la capacidad que necesita
    Soporta hasta 1 PB de capacidad o hasta 128 unidades.

PowerVault ME4024

    Hasta 3 PB de capacidad
    24 compartimentos para unidades de 2,5"
    Hasta 276 unidades
    Procesador Intel® Xeon® Broadwell-DE 2 núcleos
    Protocolos múltiples: SAS, iSCSI, Fibre Channel
    Controlador único o doble
    Back-end SAS de 12 Gb
    Todas las funciones de software premium incluidas

Soluciones y servicios
Dell EMC ofrece servicios integrales completos

La optimización del ciclo de vida de la tecnología informática es fundamental. Dell EMC cuenta con servicios expertos* para todas las fases del ciclo de vida que le ahorran tiempo y recursos, reducen el esfuerzo y mejoran su experiencia de uso de la tecnología informática.

Suite ProSupport Enterprise

Gane plena libertad para centrarse en su transformación empresarial gracias al conocimiento y a la experiencia que, en el ámbito de la asistencia, otorgan a Dell EMC un reconocimiento mundial. Elija la asistencia adecuada en función de la importancia de sistemas específicos con las opciones disponibles de análisis predictivos automatizados, asistencia conjunta con terceros y gestión de cuentas de servicio.

ProDeploy

ProDeploy Enterprise Suite le ayuda a aprovechar al máximo la tecnología desde el primer día. Confíe en los expertos de Dell EMC para dirigir las implementaciones, desde las instalaciones de hardware básicas hasta la planificación, la configuración y las integraciones complejas. Nuestra completa suite de servicios de implementación y certificaciones profesionales puede ayudarle a lograr resultados empresariales ahora y en el futuro.

Formación

Education Services ofrece una amplia suite de servicios de formación, con cursos que se imparten en múltiples modalidades para que pueda elegir, como la formación dirigida por un instructor, en el sitio web a su propio ritmo y dirigida por un instructor virtual. Gracias a programas de formación flexibles e integrales, le damos facilidades para garantizar que su personal desarrolle las aptitudes necesarias para administrar correctamente la nueva tecnología y utilizarla en todo su potencial.

Asesoría

Los servicios de asesoría le ofrecen la orientación de expertos para ayudarle a ampliar, optimizar y transformar su entorno informático a su propio ritmo y sin salirse de su presupuesto. Tenemos en plantilla a una amplia gama de ingenieros y asesores certificados, respaldados por equipos de gestión de programas, que ponen a su disposición sus profundos conocimientos técnicos. Le aportamos la confianza de saber que su proyecto se realizará correctamente y en plazo.