Almacenamiento Dell EMC

Almacenamiento de la serie PowerVault ME4012

Almacenamiento de la serie PowerVault ME4 asequible, construido específicamente y optimizado para la simplicidad y el rendimiento acelerado de SAN/DAS.

Almacenamiento de la serie PowerVault ME4024

Almacenamiento de la serie PowerVault ME4 asequible, construido específicamente y optimizado para la simplicidad y el rendimiento acelerado de SAN/DAS.

Almacenamiento de la serie PowerVault ME4084

Almacenamiento de la serie PowerVault ME4 asequible, construido específicamente y optimizado para la simplicidad y el rendimiento acelerado de SAN/DAS.

Almacenamiento flash híbrido Dell EMC Unity 300

Comience con el almacenamiento flash híbrido de Dell EMC Unity 300, el punto de entrada al almacenamiento de Dell EMC Unity Hybrid. Es ideal para ROBO y los requisitos del mercado intermedio.

Almacenamiento flash híbrido Dell EMC Unity 400

Benefíciese de la simplicidad del mejor almacenamiento y el valor con un arreglo de almacenamiento híbrido de Dell EMC Unity 400. Tecnología flash híbrida que establece el estándar para las necesidades de rango medio.

Almacenamiento flash híbrido Dell EMC Unity 500

Obtenga la simplicidad del almacenamiento, el diseño optimizado para flash y un gran valor con  el arreglo flash híbrido de Dell EMC Unity 500. Es potente y satisface fácilmente los requisitos del almacenamiento de rango medio.

Almacenamiento flash híbrido Dell EMC Unity 600

Este es nuestro arreglo flash híbrido Dell EMC Unity con la capacidad más grande: Dell EMC Unity 600. Simple, moderno, accesible y flexible para las organizaciones empresariales del mercado intermedio.

Arreglo de almacenamiento Dell EMC SC5020

Las configuraciones de SSD, HDD o híbridas de optimización automática proporcionan una solución accesible de alto rendimiento para entornos de aplicaciones mixtas.

Arreglo de almacenamiento Dell EMC SC7020

Supere los diversos desafíos de almacenamiento con el arreglo serie SC7020, que es flexible, potente y está preparado para el futuro.

Arreglos de almacenamiento Dell EMC SC All-Flash

La opción de AFA inteligente para cargas de trabajo modernas proporciona rendimiento de optimización automática, escala y movilidad federadas, valor de software con todo incluido.

Arreglos de almacenamiento Dell EMC serie SCv3000

Nuevo punto de entrada a las funciones de almacenamiento de agrupación automática por niveles y de clase empresarial de la Serie SC

Bahía de almacenamiento PowerEdge MX5016s

Direct Attached Storage de ancho único diseñado para escalar de forma dinámica y abordar las cargas de trabajo cambiantes

Controladora de arreglos Dell EMC SC9000

Optimice su centro de datos y reduzca el costo total de propiedad (TCO) con Dell EMC SC9000, que es rápido y tiene una gran capacidad de ampliación.

Módulos de redes de PowerEdge MX

Switches modulares de última generación en un arreglo de plataformas de hardware, sistemas operativos y servicios de administración.
    Diseño orientado a reducir la complejidad de la administración de redes y a permitir el crecimiento según las necesidades del negocio