HPE StoreOnce Next Generation 3620

La nueva plataforma HPE StoreOnce de próxima generación ofrece protección inteligente de datos para un mundo de TI híbrido y flash. Simplifica las operaciones, cumple con los SLA y protege los datos a su manera con la protección a alta velocidad en el centro de datos y el archivo de bajo costo y la recuperación de desastres en la nube.

 24 TB bruto, 16 TB utilizable, ampliable a 31.5 TB utilizable

Ayude a optimizar la inversión en la nube:

HPE StoreOnce con HPE Cloud Bank Storage ofrece un respaldo simple, eficiente y confiable a la nube. Le permite habilitar en la nube sin problemas aplicaciones de almacenamiento, respaldo y empresariales, así como integrar de forma nativa su proveedor de servicios en la nube sin la necesidad de una puerta de enlace o dispositivo virtual por separado. Puede reducir el tiempo, el costo y el ancho de banda de la red para su almacenamiento en la nube en 20x [i] con una transferencia de datos deduplicados altamente eficientes, así como almacenar datos de respaldo encriptados y autodescriptivos para una simple recuperación de desastres en la nube.

Controle el crecimiento de los datos:

Un portafolio escalable de dispositivos de respaldo HPE StoreOnce definidos por software y físicos le brinda hasta 10X [ii] más capacidad con una amplia gama de puntos de capacidad de pago a medida que crece y hasta 104 PB [ iii] en un solo sistema. HPE StoreOnce hace que cada gigabyte de su almacenamiento vaya más lejos con la deduplicación inteligente que reduce sus costos de copia de seguridad y su huella en un 95% [iv] en las instalaciones y en la nube.

Obtenga una protección completa contra cualquier amenaza:

HPE StoreOnce le brinda la confianza de que sus datos son recuperables con una plataforma de protección de datos confiable por diseño. Mitigue las amenazas con las mejores prácticas de protección de datos 3-2-1 [ix], copias de seguridad cifradas, verificaciones de integridad de datos, control de acceso basado en roles, restauraciones rápidas y almacenamiento de alta disponibilidad de último recurso. Haga copias de seguridad invisibles a los ataques de ransomware con el altamente confiable protocolo HPE StoreOnce Catalyst.
Entregue los acuerdos de nivel de servicio (SLA): HPE StoreOnce lo ayuda a romper la ventana de respaldo con un rendimiento hasta 3 veces más veloz y velocidades de respaldo líderes en la industria de hasta 288 TB / hora [vi]. La copia de seguridad directa de su HPE 3PAR o HPE Nimble array a HPE StoreOnce con HPE Recovery Manager Central (RMC) ofrece una copia de seguridad 23x [vii] más rápida y una recuperación 15x [viii] más rápida para sus aplicaciones empresariales. Esta copia de seguridad viene con menos costo y complejidad, además de tener un impacto mínimo en su entorno de producción.


Reduzca la complejidad:

HPE StoreOnce quita el tiempo y el estrés de la protección de datos, reduciendo el tiempo de gestión en un 95% [x] con la gestión y visibilidad multisistema y multisitio, desde un solo panel de vidrio. Faculta a los propietarios de sus aplicaciones con la protección de autoservicio, lo que les permite controlar de forma fácil y eficiente la protección de extremo a extremo para sus aplicaciones, desde el centro de datos a la nube, utilizando interfaces de usuario nativas conocidas.

Experimente la protección definida por software ágil para entornos virtuales y en la nube:

HPE StoreOnce VSA extiende las opciones de implementación para StoreOnce con la agilidad y flexibilidad de un dispositivo virtual, eliminando la necesidad de instalar hardware dedicado de protección de datos. Todas las características de los sistemas HPE StoreOnce diseñados para este propósito están disponibles en un objetivo de respaldo definido por software de hasta 500 TB de capacidad utilizable, que se puede configurar en incrementos de 1 TB. Un servidor de licencias HPE StoreOnce VSA simplifica la administración de licencias para implementaciones grandes o dinámicas de VSA.

Obtenga una copia de seguridad basada en el consumo en las instalaciones:

Los modelos de consumo de pago por uso y las estrategias de planificación de Flex Capacity con HPE GreenLake backup ahora se han mejorado con HPE StoreOnce de próxima generación. Benefíciese de las ventajas de la nube local con un modelo de facturación basado en el uso que se alinea y crece con las necesidades de su negocio. Experimente la protección de datos sin problemas con una solución de copia de seguridad completa diseñada, operada e implementada por HPE Pointnext.
    Proteja sus datos a su manera: HPE StoreOnce ofrece protección de la inversión y ayuda a eliminar el bloqueo con una opción de implementación física o definida por software, consumo flexible como servicio, y proporciona una integración amplia y profunda en un rico ecosistema de mercado. Principales socios ISV.

Línea inferior en la protección de datos de nube híbrida

La plataforma HPE StoreOnce de próxima generación ofrece protección de extremo a extremo a medida que evoluciona hacia la nube híbrida, vinculando de forma nativa su almacenamiento en la nube primaria, secundaria y privada / pública. Esto le permite aprovechar de manera fácil y eficiente la economía y la agilidad de la nube para la recuperación de archivos o desastres, mientras continúa utilizando su infraestructura local para una recuperación operativa rápida y confiable.