HPE StoreEver LTO-6 Ultrium 6250 SAS Internal Tape Drive/S-Buy

LTO-6 - 2.50 TB (Nativo) /6.25 TB (Comprimido) - SAS - 5.25 "Ancho - 1 / 2H Altura - Interno - 422.34 MB / s Nativo - 1.03 GB / s Comprimido - Serpentina Lineal - Encriptación - Soporte WORM - 3 Año de garantía

Las unidades de cinta Lps Ultrium de HP Storeever representan seis generaciones de tecnología Lto capaces de almacenar hasta 6.25 Tb por cartucho, con HP para asegurar la facilidad de manejo, encriptación de datos de hardware, HP Storeopen con Ltfs para facilidad de uso en un rendimiento sin precedentes. Con Hp Tapeassure, los clientes pueden estar seguros de que sus datos están seguros al monitorear la unidad y el uso de los medios, el rendimiento operativo y la información de vida / salud de las unidades y los medios. El cifrado de hardware de datos con Aes de 256 bits proporciona una seguridad fácil de habilitar para proteger los datos más confidenciales y evitar el acceso no autorizado de los cartuchos de cinta. El sistema de archivos de cinta lineal (Ltfs) es un formato abierto para almacenar datos en una cinta que hace que las cintas Lto-5 y 6 se autodescriban y se basen en archivos. Capaz de tasas de transferencia de datos de hasta 400 Mb / s, la exclusiva tasa de transferencia de datos de Hp optimiza aún más el rendimiento al igualar la velocidad del sistema host para mantener las unidades en funcionamiento, lo que permite el rendimiento de cinta más rápido.

Devolución e intercambio de información

HP.com aceptará devoluciones o cambios para este producto hasta 30 días después de la entrega. Una cuota de reabastecimiento puede aplicarse.