HPE StoreEver 1/8 G2 Tape Autoloaders

El autocargador de cintas HPE StoreEver 1/8 G2 ofrece almacenamiento en cinta automatizado desatendido, fácil de instalar y rentable, ideal para el archivo y para la copia de seguridad de datos automatizada de nivel de entrada o de oficina remota. El autocargador combina una increíble densidad de almacenamiento y características en un factor de forma compacto de 1U. Capaz de almacenar hasta 240 TB [1] en un factor de forma 1U, el autocargador de cintas HPE StoreEver 1/8 G2 está bien equipado para ofrecer soluciones para el crecimiento de datos. La administración remota basada en la web ofrece la capacidad de acceder, configurar, monitorear y solucionar los problemas del autocargador de forma rápida y sencilla, lo que reducirá las dependencias del personal de TI local y permitirá que los sitios se admitan de forma centralizada. Proteja la información comercial confidencial con cifrado nativo, asegurándose de que si se pierde o le roban una cinta, sus datos están protegidos contra el acceso no autorizado. Supervise proactivamente la utilización, el rendimiento operativo, así como la información de vida y salud para la unidad y los medios con HPE TapeAssure Advanced.

Qué hay de nuevo

Características clave

    Ahora disponible con unidades de cinta LTO-8 Ultrium 30750.
    Con LTO-8, Ultrium 30750 permite una capacidad comprimida total de hasta 240 TB y una tasa de transferencia nativa de 300 MB / s.
    Ahora compatible con HPE StoreOpen Standalone para LTFS.
    Ahora es compatible con los medios LTO-7 Tipo M.


Densidad de almacenamiento excepcional

El autocargador de cintas HPE StoreEver 1/8 G2 tiene hasta 240 TB de capacidad comprimida en solo 1U utilizando una unidad de cinta HPE StoreEver LTO-8 Ultrium 30750, que es el doble de la capacidad de los autocargadores de cintas HPE StoreEver LTO-7.

El autocargador de cintas HPE StoreEver 1/8 G2 tiene un rendimiento nativo de hasta 300 MB / s.

Archivado de datos a largo plazo con una vida útil de almacenamiento de 30 años especificada en condiciones ambientales normales.


Fácil de administrar y usar

HPE StoreOpen Standalone es una aplicación descargable gratuita que extiende la capacidad de LTFS al autocargador de cintas HPE StoreEver 1/8 G2.

LTFS proporciona un sistema de archivos de autodescripción en un cartucho HPE LTO-8, que permite el archivado combinado de la independencia de la aplicación, la transportabilidad y la protección contra la obsolescencia.

Cada cargador automático incluye una ranura de correo, dos cargadores extraíbles de 4 ranuras para la carga masiva de medios y una unidad de almacenamiento masivo conveniente para mover medios fuera del sitio.

El lector de códigos de barras proporciona tiempos de inventario más rápidos y facilita el seguimiento de los medios.

Acceda, configure, supervise y solucione los problemas del autocargador de cintas HPE StoreEver 1/8 G2 con la función de administración remota basada en la web, lo que reduce la necesidad de personal de TI de la oficina remota.


Características adicionales con descargas de software y licencias

HPE StoreEver 1/8 G2 Tape Autoloader tiene la opción de descargar CVTL de forma gratuita para administrar, monitorear y configurar múltiples bibliotecas de cintas a través de una única consola.

Supervise proactivamente el uso de la unidad y los medios, el rendimiento operativo, la vida y la información de salud de la unidad y los medios con HPE StoreEver TapeAssure Advanced.

Ofrece capacidad de cifrado de alto nivel con el autocargador de cintas HPE 1/8 G2 y el kit de cifrado de bibliotecas de cintas MSL.

Los kits se instalan rápidamente en un autocargador Ultrium LTO-8, LTO-7, LTO-6 o LTO-5 y mantienen hasta 100 claves de cifrado que garantizan la privacidad de los datos para asegurar la información confidencial de los cartuchos de cinta ubicados dentro o fuera del sitio.