Portafolio

Almacenamiento (storage) SAN full flash, NAS Archivos y Objetos

Almacenamiento híbrido y full flash
Consolidamos sus cargas de trabajo y reduciendo los costos de la administración, el espacio físico y la alimentación mediante el almacenamiento full flash e híbrido. Realizamos un assessment para evaluar la mejor combinación de espacio, tipos de arreglos de discos y IOPs de acuerdo a cada escenario particular.

Almacenamiento de objetos y NAS
Administre el rápido crecimiento de los datos no estructurados y consolide los datos de archivos y de objetos de manera eficiente para una variedad de cargas de trabajo. tales como servidores de archivos y respaldos corporativos, entre otros.

Aplicaciones de Negocio

Aplicaciones de negocios

En el entorno actual de los negocios, la competencia implacable requiere soluciones innovadoras y que aumenten la eficiencia y la productividad de la empresa. Las aplicaciones de Negocios TI, Son Herramientas con el fin de lograr la Integración, desarrollo y soporte de plataformas, software y aplicaciones alineadas al negocio y la gestión de las áreas de TI de las empresas.

El servicio envuelve proyectos y servicios de integración de plataformas de Bases de Datos, Gestión de Documentos, Sistemas de Gestión de Casos y BPM, Portales Web, entre otros sistemas. Las aplicaciones de negocios integradas estratégicamente una infraestructura de comunicaciones, plataforma, que apoya el uso estratégico de la tecnología de información para mejorar los sistemas, procesos y resultados del negocio.

Nuestro equipo de expertos TI  cuenta con experiencia y proyectos exitosos en la integración de componentes y software en plataformas de fabricantes como IBM, HPE, IBM, Microsoft, Oracle. En SRN te podemos ayudar con la implementación y adaptación de aplicaciones como ERP y CRM para darle un nuevo motor a tu empresa y así centralizar todas tus operaciones en una sola plataforma.

Resultado de imagen para aplicaciones de negocios

 

 

 

Cableado Estructurado

Soluciones de Cableado Estructurado

El cableado estructurado es un sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que logran establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio. La instalación y las características del sistema deben cumplir con los requisitos específicos para formar parte de la condición de cableado estructurado . En SRN ofrecemos un servicio integral para su empresa, con el fin de crear estructuras, plataformas comunicacionales más seguras y eficientes para nuestros clientes.

El tendido del cableado Estructurado suele desarrollarse con cable de par trenzado de cobre, también puede utilizarse cable de fibra óptica o cable coaxial. En SRN prestamos servicios de diseño, instalación y mantenimiento de Proyectos de Cableado Estructurado, incluyendo especificaciones para Voz y Datos en todas sus categorías, con todos sus componentes de cables UTP fibra, Conectores, Placa Frontal, Canalizaciones, Rack, Patch Panel, Ordenadores , Usuario y Patch Cord, etc. Contamos con equipamiento e insumos para poder coexistir con su actual red cableada y asegurar el menor impacto en su operación. También trabajamos en la remoción de elementos descontinuados y obras civiles menores para poder brindar una solución llave en mano.

Nuestros especialistas se asegurarán de que el cableado estructurado se adapte a sus necesidades específicas para lograr la infraestructura de telecomunicaciones más seguras y eficientes, si necesita información de nuestros servicios, comuníquese con nosotros.

  • Servicios de Cableado Estructurado.

  • Mantenimiento de soluciones existentes.

  • Elaboración de documentación y planos en formato AutoCAD.

  • Certificaciones de puntos de red.

  • Traslados de equipamiento activo.

  • Arriendo de equipos activos en spare para migraciones.

  • Venta de insumos.

 

Colaboracion, Videoconferencia y Telepresencia

Videoconferencia

Uno de los mayores factores que contribuyen al éxito de las empresas modernas en su habilidad para que sus empleados y colaboradores puedan interactuar y trabajar juntos como equipo.
Trabajar en equipo permite a los empleados hacerlo más rápida y efectivamente comparado con aquellos que trabajan aisladamente en cualquier Proyecto. La colaboración también promueve el trabajo responsable lo cual, a la larga, eleva los niveles de motivación, especialmente cuando los equipos interactúan virtualmente en un entorno eficiente y adecuado para ello.
Con cada vez más competencia, resulta extremadamente importante aumentar la productividad, promover la creatividad y mejorar la colaboración, sin afectar las condiciones de bienestar y hábitos saludables de la fuerza laboral.
La colaboración en el entorno de trabajo toma lugar cuando dos individuos o un grupo de ellos trabajan juntos para lograr un objetivo común, compartiendo sus ideas, habilidades y experiencia. Esto puede lograrse de la manera tradicional o apoyándose en la conectividad y las herramientas modernas que lo habilitan de forma virtual.

Entre las herramientas modernas que SRN pone a disposición de sus clientes contamos con:


 
Zoom Video Communications 

Es una empresa con sede en San José, California, que proporciona servicios de conferencia remota mediante la computación en la nube. Zoom ofrece un software de comunicaciones que combina videoconferencias, reuniones en línea, chat y colaboración móvil.

  • Reuniones - Reuniones en línea, Entrenamiento y Soporte Técnico
    Video Webinar - Eventos de Mercadeo & Foros en Linea
    Salas de Video Conferencia - Salas de colaboracion remota
    Mensajería Instantánea de Negocios - Plataforma de Mensajería y archivos compartidos
  • Resultado de imagen para zoom videoconferencia

 
Polycom

Es una corporación multinacional con más de tres mil doscientos empleados, presencia mundial y ventas anuales de aproximadamente USD 967 millones que fabrica y vende equipos de teleconferencia y videoconferencia.

Manos Libres telefónicos para grupos y salas de reunión
Comunicaciones personales de escritorio
Telepresencia y colaboración

Resultado de imagen para polycom videoconferencia

 

Computacion Personal

Comunicaciones

Comunicaciones

En la actualidad la comunicación interna dentro de la empresa, sumado a la comunicación externa con los clientes, proveedores se ha transformado en una estrategia que genera ventajas competitivas a la empresa debido al aumento en la productividad y eficiencia en las operaciones de la empresa, mediante el uso de tecnologías que permite optimizar los procesos con los colaboradores, los servicios al cliente, gestion con proveedores, reducción de tiempos de gestión y dirección informática, abarcado toda la cadena de valor de la empresa.

En SRN contamos con amplia experiencia en proyectos de implementación  e instalación de plataformas comunicacionales inter empresas, contamos  con alianzas con los principales fabricantes y proveedores de tecnología (HP, DELL, ETC). Cuéntanos tu proyecto de comunicacional empresarial.

Resultado de imagen para comunicaciones informatica

Disponibilidad de la Informacion

 Disponibilidad de la información

Abarca el proceso de respaldo y recuperación de información que permite a las empresas mantener la continuidad del negocio, ya que, en caso de pérdida de sus datos, estos pueden restaurar a partir de una copia de respaldo. En la actualidad las organizaciones tienen claro que los datos de la empresa son muy importantes para la continuidad del negocio y la propia existencia de la organización. Proteger esos datos y precisamos que están disponibles 24/7/365 es una tarea crítica. Hoy en día existen diferentes tecnologías para la protección de datos y contar con una estrategia de respaldo y alta disponibilidad adecuada, es una prioridad en las empresas de todos los tamaños.

Fortalece tu infraestructura de TI minimizando los riesgos de pérdida de información. En SRN asistimos y asesoramos en la integración y puesta en marcha de las soluciones de disponibilidad de información, consultoría, diseño, implementación, personalización, mantenimiento, soporte de la información para que su personal de TI oriente su esfuerzo a la estrategia del negocio y crecimiento de su empresa.

Inteligencia de Negocios

Inteligencia de negocios

Gestiona tu empresa de manera integral con herramientas de inteligencia Empresarial. El termino inteligencia de negocio hace referencia a instrumentales que asisten y mejoran el análisis y la presentación de los datos.

Dentro de los beneficios operacional de instalar softwares inteligencia de negocios, destacamos la facilidad e integración para la administración de las finanzas de su empresa, recursos humanos, logística y mercadeo. Además, el business intelligence ayuda a medir datos de clientes, Integración, procesamiento y análisis de información y Big Data para mejorar el negocio y sus operaciones.
El concepto de inteligencia de negocios abarca el manejo de información estructurada y no estructurada. Plataformas ETL y Big Data líderes en el mundo, Agilidad y Conexión con la Información. Productividad. Alineación al Negocio, Capacidad de anticipación. Aprendizaje automático de los Datos.

En SRN asesoramos y planificamos la instalación de softwares según las necesidades de cada cliente, además prestamos soporte técnico ante cualquier problema que tenga los colaboradores.

 

 

Respaldo de Energía (UPS)

Respaldo de Energía
Protección de energía en red inteligente y eficiente; incluye UPS desde modelos básicos hasta modelos con autonomía escalable. Ideal para servidores, puntos de venta, routers, switches, hubs y otros dispositivos de red. Tarjetas para el monitoreo de UPS. Software para gestión avanzada de UPS. Baterías de reemplazo para UPS.

 

Distribución de energía
Unidades PDU tradicionales y con instrumentación, que proporcionan monitoreo remoto en tiempo real de las cargas conectadas. Rack y accesorios Racks y Gabinetes de distintos tamaños y características. Consolas y switches KVM. Piezas para montaje y organización de cables.

 

Resultado de imagen para distribucion de energia ups

 

Seguridad Perimetral

Seguridad Perimetral

Es un concepto emergente debido a la creciente necesidad de la protección de perímetros virtuales. La seguridad perimetral informática de una empresa es primordial, en principio los ataques informáticos estaban enfocados en la obtención del beneficio económico, en la actualidad el aumento de ataque virtuales hacia la información de la empresa (espionaje empresarial, sabotaje industrial), han aumentado provocando pérdidas de información que ocasionan un gran trastorno en el funcionamiento y progreso de una empresa deteriorando su imagen corporativa.

En la actualidad es necesario que las empresas cuenten con una plataforma robusta para el control de acceso y protección de los servicios informáticos para garantizar un correcto aprovechamiento de la infraestructura y garantiza la integridad y confidencialidad de la información. Entre las funciones de seguridad informática primordiales que debe tener una empresa están, Protección contra ataques externos, Control de usuarios, Antivirus corporativo, Medidas de seguridad contra virus, Redes privadas virtuales (VPN), Monitorización del perímetro: detección y prevención de intrusos, Conexión equipos remotos (portátiles y dispositivos móviles).

Si necesita realizar alguna consulta no dudes en contactarnos, en SRN somos expertos en gestión de seguridad perimetral nuestros técnicos cuentan con competencias multidisciplinarias orientadas a la resolución de problemas e incidencias de seguridad informática.

Resultado de imagen para seguridad perimetral informatica

 

Servidores

Servidores en Rack
Empresas que cuentan con varios servidores o con espacio de almacenamiento limitado, y precisan minimizar la superficie ocupada.
 

Servidores en Torre
Para empresas que necesitan valor, flexibilidad y una amplia gama de opciones en rendimiento para sucursales o en oficinas remotas.

Plataformas Convergentes
Consolide y optimice fácilmente las cargas de trabajo dinámicas en el centro de datos de oficinas tanto pequeñas como grandes, con la cantidad exacta de procesamiento, almacenamiento y conectividad

Plataformas Hiperconvergentes
Este tipo de plataforma está enfocada esencialmente, en entregar el hardware integrado de computación, almacenamiento y redes en alta densidad y en pocas unidades de rack, permitiendo la aparición del Datacenter Definido por Software, el que es totalmente gestionado y operado en forma inteligente y automatizada.

Partes y Piezas
Aumente el rendimiento de sus servidores añadiendo memoria, CPU, agregue mayor disponibilidad incluyendo discos y fuentes de poder adicionales o reemplace cualquiera de estos componentes en caso de falla.

 

 

 

Sistema Operativo

Sistema Operativo

Administra los recursos del computador, es decir, el software y hardware de tu equipo. Es la estructura que soporta y maneja todos los programas y partes de tu computador. Desde el momento que se enciende el computador comienza a funcionar el sistema operativo, realizando pruebas para que todo funcione correctamente como los componentes hardware, traducir el lenguaje digital en algo que se pueda entender, controlar teclado, Mouse, gestionar los procesos de programas y aplicaciones, todas estas acciones corresponden a tareas comunes del sistema operativo.

Los sistemas operativos más comunes que existen para los computadores son: Microsoft Windows, Mac OS X y Linux Red Hat, VMWare, en SRN somos partners de los más prestigiosos distribuidores de sistema operativos con el fin de otorgar el mayor abanico de posibilidades para implementar soluciones sistemas operativos a la medida de cada cliente debido a que algunos computadores son inestables, algunas veces se bloquean, hay que apagarlos y reiniciarlos perdiendo información importante a causa de esto, en la actualidad contar con Sistemas Operativos que ayuden en las tareas diarias de la empresa es un requisito básico para ser competitivo.

Si necesitas asesoramiento en la administración de tus sistemas operativos, en SRN te podemos ayudar otorgándote la consultoría y soporte técnico necesarios para cualquier inconveniente que se pueda presentar asegurando la continuidad operativa de tu negocio.

 

 

 

 

Virtualizacion

Las organizaciones de TI enfrentan el desafío de las limitaciones de los servidores x86 actuales, que se diseñaron para ejecutar un solo sistema operativo y una sola aplicación a la vez. Como resultado, incluso los centros de datos pequeños deben implementar varios servidores, cada uno de los cuales funciona con entre el 5 % y el 15 % de su capacidad únicamente, lo que es altamente ineficaz desde cualquier punto de vista.

Gracias a la virtualización, se utiliza el software para simular la existencia de hardware y crear un sistema informático virtual. Esto permite que las empresas ejecuten más de un sistema virtual, además de múltiples sistemas operativos y aplicaciones, en un único servidor. De esta manera, se pueden ofrecer economías de escala y una mayor eficiencia.

Como compañía, contamos con la experiencia y certificaciones para realizar la implementación, micgración y continuidad operativa de los siguientes tipos de virtualización.

Virtualización de Servidores
Un servidor virtual se denomina “máquina virtual” (VM, Virtual Machine) y consiste en un contenedor de software muy aislado en el que se incluyen un sistema operativo y aplicaciones.  Cada una de las VM autónomas es completamente independiente. Si se colocan múltiples VM en una única computadora, es posible la ejecución de varios sistemas operativos y varias aplicaciones en un solo servidor físico o “host”.

Virtualización de Redes
Consiste en la implementación completa de una red física en software. Las aplicaciones se ejecutan en la red virtual exactamente igual que en una red física. La virtualización de redes brinda dispositivos y servicios de red lógicos (es decir, puertos lógicos, switches, enrutadores, balanceadores de carga, VPN y mucho más) a las cargas de trabajo conectadas. Las redes virtuales ofrecen las mismas funciones y garantías que una red física, junto con las ventajas operacionales y la independencia de hardware propias de la virtualización.

Virtualizacion de la Seguridad Perimetral
Proporciona dominios de seguridad independientes que permiten zonas separadas, autenticación de usuario, políticas de firewall, enrutamiento y configuraciones de VPN, simplificando la administración de configuraciones complejas

Virtualizacion del Almacenamiento
Ayuda en la reudcción de los costos, mejora la eficiencia operacional y opermite resultados del negocio rápidamente. Implemente nuevas arquitecturas o reutilice y potencie su infraestructura física con una Virtual SAN, agregando a su entorno una capa de software inteligente y ampliamente probada en el mercado.

Virtualización de Escritorios
ejecuta el escritorio de un usuario dentro de una máquina virtual que se administra en un servidor en el centro de datos. Es una poderosa forma de virtualización de escritorio porque permite a cada usuario tener escritorios completamente personalizados con toda la seguridad y la simplicidad de la administración centralizada. Esto permite a los clientes simplificar la administración y los costos a base de consolidar y centralizar los escritorios mientras ofrecen a los usuarios finales la movilidad y la libertad para acceder a escritorios virtuales en cualquier momento, desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. 

Virtualización de Aplicaciones
Los usuarios obtienen un acceso remoto seguro a las aplicaciones y los datos que necesitan para hacer su trabajo con eficacia, sin importar dónde están ni qué dispositivo utilizan. Otorgando más poder a los empleados para trabajar desde cualquier parte (incluso en conexiones de gran latencia o con poco ancho de banda), lo que hace totalmente móvil a la fuerza de trabajo de hoy en día. Los usuarios reciben las aplicaciones empresariales que necesitan, entregadas como servicio a pedido para usar en cualquier dispositivo. También reducen el tiempo de transacción de las aplicaciones de cliente/servidor hasta en un 300%, aumentando la productividad más aún.